necesito que me orienten como debo apelar la prision preventiva dictada con errores a mis defendidos, que se los acusa de homicidio. no fueron detenidos en el lugar, por un identikit los detuvieron a los 40 dìas y el mismo no tiene nada de parecido con ellos. hay algun modelo para apelar. apelo la prision preventiva y pido una excarcelacion extraordinaria. donde se presente la apelacion...se pone asì...apelo prision preventiva....?
ROBOT1941 escribió:necesito que me orienten como debo apelar la prision preventiva dictada con errores a mis defendidos, que se los acusa de homicidio. no fueron detenidos en el lugar, por un identikit los detuvieron a los 40 dìas y el mismo no tiene nada de parecido con ellos. hay algun modelo para apelar. apelo la prision preventiva y pido una excarcelacion extraordinaria. donde se presente la apelacion...se poneA ver...
asì...apelo prision preventiva....?
El escrito se titulo apelo prisión, apela presión preventiva o como quieras o se te ocurra mientras contenga una indicación de qué es lo que estás haciendo.
Solamente tenés que apelar la PP. No pedir una excarcelación extraordinaria.
El escrito lo presentas ante quien dicto la resolución que pretendes impugnar.
Lèete los Art. 439 a 447 del CPPBA que te va a ser de utilidad.
Saludos!