Gente, les comento que va a hacer un mes que empece a trabajar en una buena empresa, con consultora de por medio. Al ir a firmar el contrato como de costumbre, firme ART, Obra social, AFIP.......... menos el famoso contrato.
Me comunique con el hombre de la consultora quien me entrevisto/tomo y me comento que al ser un trabajo de tiempo indeterminado no era necesario llevarlo por escrito. Esto es asi? se puede llegar a pedir q se lleve por escrito de todos modos? ya que hasta el sueldo esta conversado pero nada plasmado en papeles.
Desde ya muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia, recien comienzo mi vida laboral con 19 años.
Me comunique con el hombre de la consultora quien me entrevisto/tomo y me comento que al ser un trabajo de tiempo indeterminado no era necesario llevarlo por escrito. Esto es asi? se puede llegar a pedir q se lleve por escrito de todos modos? ya que hasta el sueldo esta conversado pero nada plasmado en papeles.
Desde ya muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia, recien comienzo mi vida laboral con 19 años.