Gracias x tu respuesta, te cuento q hoy estuve en la entidad bancaria para tranferir parte de ese dinero a otra cuenta y antes de enviar una nota pedi que por favor me entregasen los movimientos de la cuenta hasta la actualidad para entender como llegaron al numero en pesos q me dan como saldo, x parte de ellos recibi mucha agresion, en primer lugar me atendio una mujer luego me paso con el jefe operativo quien de muy mal humor me entrego el informe diciendome que como no se habia optado x ninguna opcion, pesificacion, bodem ni se firmo nada la el plazo fijo en uss se transformo en cedros, le comente q no llegaba calculando al numero q ellos me pasan muy enojado y agresivo me dijo q eso es lo q tenia en sistema y punto.. me empezo hablar en codigos bancarios no entendibles con lo cual le solicite que por favor me lo explique en forma tal que uno cliente comun lo pueda entender, se retiro del box muy enojado y volvio a la media hora exigiendome y sacandome el informe que me habia entregado antes con los movimientos, le pregunte x q hacia eso si yo tenia intenciones de leerlo y analizarlo tranquila pero me grito diciendome q es asuntos internos del banco y que yo no puedo tenerlo.. enojada le dije que me lo deje leer y me grito que ya lo lei, luego vino con seguridad a gritarme porque lei su nombre en su sello que estaba al lado de mi agenda, le explique q como no se habia presentado y su sello estaba al lado mio solo queria saber su nombre, me pidieron el documento y me dijeron que no iba a hacer ninguna transferencia hasta que no firme unos cuantos papeles..
Estoy muy mal x que en la vida me trataron tan mal , me trataron como a un delicuente cuando son ellos los q hacen mal las cosas, mañana hay que ir supuestamente a tranferir y quieren que se firmen unos papeles q estan en legales. Hoy saque con la tabla año x año con el cer + el 2% de interen y falta casi el doble de lo q me quieren dar..
Usted es abogado? donde podria consultarlo?