poorlaw escribió:uhhh...Había que haberlo dicho antes....gadriana escribió:naaa porrr te toca contestar...EnvidoGadry, ¿es con jardinera?
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
poorlaw escribió:uhhh...Había que haberlo dicho antes....gadriana escribió:naaa porrr te toca contestar...EnvidoGadry, ¿es con jardinera?
Moniluj escribió:Falta envido, y san se acabó!Poor SAN
Moniluj escribió:Gadri: sos la única mujer en la terna del oro... no es cualquier cosa, eh! A representar al género!
angelqueguia escribió:Si bien gadri es una firme candidata debo disentir en cuanto sea la única mujer que aspira al oro. Tambien deben destacarse los méritos de Dal, Klaudia, Lila, Donce, Prody, Paloma, Marale, Atty, Mer,Catita, Borghis, Norma, Drapau, Sabri79 que las coloca en condiciones de competir por el oro. Creo no haberme olvidado de ninguna.
Moniluj escribió:Gadri: sos la única mujer en la terna del oro... no es cualquier cosa, eh! A representar al género!
angelqueguia escribió:Como me voy a olvidar de Pipi y Kripto!. En fin, son tantas que quizás me sigo olvidando alguna que otra.
angelqueguia escribió:Si bien gadri es una firme candidata debo disentir en cuanto sea la única mujer que aspira al oro. Tambien deben destacarse los méritos de Dal, Klaudia, Lila, Donce, Prody, Paloma, Marale, Atty, Mer,Catita, Borghis, Norma, Drapau, Sabri79 que las coloca en condiciones de competir por el oro. Creo no haberme olvidado de ninguna.
Moniluj escribió:Te acompaño, Gadri. Besotes.
Moniluj escribió:Mirá, tengo antecedentes de haberme bajado de candidaturas... no por cobarde, sino por convicción. Al final del secundario, tenía el mayor promedio... pero pusieron otra abanderada x acomodo... me dieron el "puesto" de primera escolta, el cual no acepté y las planté 2 días antes del fin de curso... volviendo locos a profesoras y a la rectora buscando un/a reemplazante, diciéndoles: "O estoy donde tengo estar, o no estaré en ningún lado". Me llevaron a una reunión privada con la rectora para intentar convencerme, mientras ella me decía que yo no sabía nada de la vida, le contesté: "En este colegio, acabo de tomar la primer clase". Y me fui. Cuando tuve que elegir que profesor me entregaría el diploma dije: Ninguno, son todos unos fayutos (se escribe así?). Así que, lo mío viene de vieja data...
Moniluj escribió:...son todos unos fayutos (se escribe así?)Nop... es falluto (fuente: RAE)