Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Entrega de premios del Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #323349  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:naaa porrr te toca contestar...Envido :mrgreen:
Gadry, ¿es con jardinera?
uhhh...Había que haberlo dicho antes....
 #323350  por gadriana

Moniluj escribió:Falta envido, y san se acabó!
Poor SAN :lol:
 #323791  por Moniluj

Gadri: sos la única mujer en la terna del oro... no es cualquier cosa, eh! A representar al género!
 #323888  por angelqueguia

Si bien gadri es una firme candidata debo disentir en cuanto sea la única mujer que aspira al oro. Tambien deben destacarse los méritos de Dal, Klaudia, Lila, Donce, Prody, Paloma, Marale, Atty, Mer,Catita, Borghis, Norma, Drapau, Sabri79 que las coloca en condiciones de competir por el oro. Creo no haberme olvidado de ninguna.

Moniluj escribió:Gadri: sos la única mujer en la terna del oro... no es cualquier cosa, eh! A representar al género!
 #323892  por angelqueguia

Como me voy a olvidar de Pipi y Kripto!. En fin, son tantas que quizás me sigo olvidando alguna que otra.
angelqueguia escribió:Si bien gadri es una firme candidata debo disentir en cuanto sea la única mujer que aspira al oro. Tambien deben destacarse los méritos de Dal, Klaudia, Lila, Donce, Prody, Paloma, Marale, Atty, Mer,Catita, Borghis, Norma, Drapau, Sabri79 que las coloca en condiciones de competir por el oro. Creo no haberme olvidado de ninguna.

Moniluj escribió:Gadri: sos la única mujer en la terna del oro... no es cualquier cosa, eh! A representar al género!
 #323894  por gadriana

Gracias Moni, me bajo de esto. besote
 #323899  por angelqueguia

Propongo desdoblar las categorias en cuanto al oro. Es compartido por todos que al oro se impondrá un varón. Entonces para que esto no sea aburrido, se debería premiar un oro femenino que esté a la par (ni arriba ni abajo) del marinero!. Asi evitamos resongos del sexo debíl y a la vez nos reimos a carcajadas de los tironeos femeninos en busca de la presea como cuál ramo de novia arrojado al medio!.

angelqueguia escribió:Como me voy a olvidar de Pipi y Kripto!. En fin, son tantas que quizás me sigo olvidando alguna que otra.
angelqueguia escribió:Si bien gadri es una firme candidata debo disentir en cuanto sea la única mujer que aspira al oro. Tambien deben destacarse los méritos de Dal, Klaudia, Lila, Donce, Prody, Paloma, Marale, Atty, Mer,Catita, Borghis, Norma, Drapau, Sabri79 que las coloca en condiciones de competir por el oro. Creo no haberme olvidado de ninguna.

#324290  por Moniluj

Mirá, tengo antecedentes de haberme bajado de candidaturas... no por cobarde, sino por convicción. Al final del secundario, tenía el mayor promedio... pero pusieron otra abanderada x acomodo... me dieron el "puesto" de primera escolta, el cual no acepté y las planté 2 días antes del fin de curso... volviendo locos a profesoras y a la rectora buscando un/a reemplazante, diciéndoles: "O estoy donde tengo estar, o no estaré en ningún lado". Me llevaron a una reunión privada con la rectora para intentar convencerme, mientras ella me decía que yo no sabía nada de la vida, le contesté: "En este colegio, acabo de tomar la primer clase". Y me fui. Cuando tuve que elegir que profesor me entregaría el diploma dije: Ninguno, son todos unos fayutos (se escribe así?). Así que, lo mío viene de vieja data...
 #324302  por Master

¡ Bien ahí, Moniluj !
Cuando uno 'enfrenta a la partida' la idea no es ganarles, sino dar pelea.
 #324315  por gadriana

Je Moni, ahora no me extraña nada de tu nena, salió ala Ma. Jajajaja bien ahí....

Esha es de esas mujeres Master a las que se les dice Sí cariño, anote :mrgreen:
 #324362  por angelqueguia

Ahora entinedo tu reacción frente a los docente y lamentablemente en ello tengo que coincidir contigo. Si te sirve de consuleo, yo no pude estar en el acto de colación del secundario ni nunca retiré el diploma.

Moniluj escribió:Mirá, tengo antecedentes de haberme bajado de candidaturas... no por cobarde, sino por convicción. Al final del secundario, tenía el mayor promedio... pero pusieron otra abanderada x acomodo... me dieron el "puesto" de primera escolta, el cual no acepté y las planté 2 días antes del fin de curso... volviendo locos a profesoras y a la rectora buscando un/a reemplazante, diciéndoles: "O estoy donde tengo estar, o no estaré en ningún lado". Me llevaron a una reunión privada con la rectora para intentar convencerme, mientras ella me decía que yo no sabía nada de la vida, le contesté: "En este colegio, acabo de tomar la primer clase". Y me fui. Cuando tuve que elegir que profesor me entregaría el diploma dije: Ninguno, son todos unos fayutos (se escribe así?). Así que, lo mío viene de vieja data...
 #324774  por Moniluj

Gracias, gracias! Acabo de recibir mi recompensa, después de tantos (no tantos, bah!) años de aquella resistencia, me acuerdo que todo el colegio me miraba torcido, ja, ja y yo mantenía la frente alta y los dientes a la vista, para que supieran que si alguien decía algo, lo mordía.
Poor: Agradezco la corrección de "fayuto" por "falluto"...
Angel: Yo fui a la entrega de diplomas y me sorprendí cuando un profesor con quien yo no me llevaba para nada bien (siempre los hostigaba con mis planteos), me entregó el diploma, él me había elegido... y me dijo: "Yo no voté por quien porta la bandera".
Ah! Me dieron un premio (no sé de que, debió en ser compensación por la trastada) y me entregaron un Martín Fierro (el libro)... tanto el título como ese premio los tiré (sí, sí, los tiré) a la basura... El problema vino luego, cuando tuve que hacer la denuncia policial de extravío y solicitar un duplicado de título!!!!!