Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio como se sigue

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #317905  por moye

Hola en undivorcio art. 214 inc. 2, ya notifiqué al demandado bien notificado, no contestó la demanda, ni se presentó a la audiencia, cómo sigo? tengo que pedir se lo declare en rebeldia? y despues.... alguien me podria guiar. desde ya gracias
 #317986  por inecita

Mi opinión es que pidas rebeldía y apertura a prueba, porque el hecho de que sea rebelde no acredita tus dichos, debes probar la separación por más de 3 años. Espero te sirva Chau
 #318439  por Pilusa

Comparto esta última sugerencia. Pedi rebeldía y apertura a prueba.
Suerte
 #318815  por Pato272727

aunque entiendo que las precausiones son buenas no comparto la opinion. art. 356 CPCC dice que el silencio puede estimarse como reconocimiento.
Tampoco entiendo porque tenes que producir prueba si no hay hechos controvertidos.
 #324195  por moye

gracias por todas sus respuestas, y la verdad es que me jugué y solicié la rebeldia y la declaración de puro derecho , en fin despues les cuento cómo me fue. gracias igualmente a todos por su aporte.