Buen día, alguien me puede decir cuales son los gastos para iniciar un divorcio en capital? Bono ... etc.- Muchas Gracias!!!
gaston ramiro gonzalez escribió:Hola. Bono... y nada más. El anticipo de CASSABA ya no existe. A no ser que tengas que tramitar alguna partida. Saludos.
gaston ramiro gonzalez escribió:Bueno, vos dijiste " para iniciar ". Si hay bienes acá tb se paga tasa, pero al momento de la inscripción, después de la liq. de la sociedad conyugal. Y en este sentido, esperá otras opiniones para saber los pasos exactos del proceso. Yo, por ahora, me dedico sólo a divorciar gente sin bienes. Lo único que tienen son dramas, ja, ja.Saludos y suerte !
gaston ramiro gonzalez escribió:Hay un libro muy interesante que se llama Código Civil. Te lo recomiendo, ja, ja. Y en el art. 236 ( segundo párrafo ), se pone buenísimo ! Saludos.
gaston ramiro gonzalez escribió:Hay un libro muy interesante que se llama Código Civil. Te lo recomiendo, ja, ja. Y en el art. 236 ( segundo párrafo ), se pone buenísimo ! Saludos.