Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Papas fritas Vs Mixta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

La mejor guarnición para una tirita de asado y/o un vacío es...

Ensalada mixta
7
23%
Ensalada de rúcula
5
17%
Papas fritas
16
53%
Ensalada rusa
2
7%
Ensalada de brotes de alfalfa
No hay votos
0%
 #325605  por tomas26

Aguanten las papas fritas. Aparte un buen vino para degustar con el asado en cuestion (tira de asado, vacio y lomo, aunque un pechito de cerdo, tb me gusta, sin contar chori, riñon y demas achuras). Y tb una cerveza mientras se espera el asado.
 #325611  por poorlaw

Moniluj escribió:Che, yo prefiero la ensalada rusa con muuuucha mayonesa...
¿Y qué espera para votar? Ah, ya sé, que...

¡¡¡Marrrrrrrrrrrrche una rusa con muuuuuuuuuuuuuuuucha mayonesa!!!
 #325615  por klaudia7

Imagen[/quote]

Imagen

MUY BIEN... ya comimos el asado de tira con fritas, ahora viene el postre... o sea... no se olviden de algo dulce, no me vengan con ensalada de frutas, podría ser flan con dulce de leche o crema si las mezclan me da error :lol: o helado o mousse de chocolate ( 8) )
 #325633  por angelqueguia

Y el jugo de tamarindo???. Donde está el rigor ciéntifico??
MER_ escribió:Las papas fritas no tienen competencia! :twisted:

Poor, ahora habría que hacer una encuesta para ver con qué bebida acompañamos estas delicias culinarias:

Vino tinto con soda
Vino tinto a secas
Coca común
Coca light
Terma y soda
Agua mineral sin gas
Agua mineral con gas

entre otras variantes.

Voto cantado para mi: Coca light (soy adicta, lo admito)

:mrgreen:
 #325634  por angelqueguia

Exacto, no combinan.
Distinto hubiera sido el caso de con qué acompañamos el huevo frito.
Doncella_de_Orleans escribió:Amo las papas fritas, pero para el asado, mixta.
 #325695  por gadriana

La papas fritas combinan con todo, aunque las tenga que untar con dulce de leche :mrgreen:
 #325742  por klaudia7

gadriana escribió:La papas fritas combinan con todo, aunque las tenga que untar con dulce de leche :mrgreen:
Ahhhhhhh bueeeeenoooooo, yo sabía que tenía gustos raros para comer, pero ESTO me supera :lol: :lol:
 #325777  por DoctorCuervo

Paren las rotativas...

Una vez prendido el fueguito y esperando que haga brasitas, se corta un salame tipo casero y se acompaña con unos quesitos y bebida a eleccion entre estas opciones: Gancia, Vino o Cerveza (en mi caso, Gancia con hielo).
Una vez que ya hay suficiente brasas, tiramos unas achuritas juntamente con el matambrito arriba de la parrilla y lo hacemos despacito (para estirar mas la picadita, jejeje).
Cuando este a punto el matambrito, desparramamos por encima un poco de crema de leche con roquefort, previamente preparado.
Ya en la mesa, arrimamos la papas fritas bien crocantes y sequitas de modo tal que cuando querramos agarrarla por la mitad con el tenedor se parta en dos. Y obviamente, bien saladitas.
Ahi acompañamos la comida con la bebida a nuestro gusto, ya sea con contenido alcoholico o no (en mi caso un Tintito a secas, solo con el vaso, aunque si hace mucho calor le ponemos un hielito).
Luego de quedar pipon y sin que quede nada mas que cosas sucias (cubiertos, platos, vasos, fuentes, etc.) y envases vacios en la mesa, hacemos pasar el Heladito, al que disfrutaremos hasta que quede igual que las botellas.
Luego, nos levantamos un rato de la mesa para estirar las patas, salimos al patio, y nos fumamos un pucho lentamente para saborearlo mas, con un escarbadientes que ocasionamente usamos entre los labios, y charlar con algun que otro comenzal acerca de la comida... eso si, salimos con el vaso lleno en la mano.
Luego de volver a la mesa y seguir charlando, vemos si hay algo mas para picar con la mano, o sea, sin usar los cubiertos, para luego irnos a dormir una merecida siestita por todo el "esfuerzo" hecho... Ah, y si la siesta es con piernas, mejor...

Abrazos y besos.
 #325779  por Sailaw

Papas fritas, que cosa rica!!!!!!!!!
 #325796  por aleuba76

Sailaw escribió:Papas fritas, que cosa rica!!!!!!!!!
Ud. no se haga el loco con ponerle sal a las papas porque lo vamos a tener que cachetear...¿´tendió?? :evil:
 #325834  por Moniluj

No vale! La rusa lleva 5% de votos... estoy pensando en el postre: voto cantado: HELADO!
 #325847  por poorlaw

¡¡¡Sailaw es el Willy Wonka de las papas fritas!!!
 #325852  por klaudia7

Moniluj escribió:No vale! La rusa lleva 5% de votos... estoy pensando en el postre: voto cantado: HELADO!
Me sumo al helado!!!! De chocolate suizo y dulce de leche granizado de V--ta o P----co también puede ser de F---do
 #325868  por gadriana

klaudia7 escribió:
Moniluj escribió:No vale! La rusa lleva 5% de votos... estoy pensando en el postre: voto cantado: HELADO!
Me sumo al helado!!!! De chocolate suizo y dulce de leche granizado de V--ta o P----co también puede ser de F---do
SEEEEEEEEEEEEE.
Salvo que alguien muy hábil me ofrezca un panqueque de manzana calentito con crema de leche... :mrgreen:
 #325870  por gadriana

aleuba76 escribió:
Ud. no se haga el loco con ponerle sal a las papas porque lo vamos a tener que cachetear...¿´tendió?? :evil:
Un día sólo ale, poquitas...
pst Yo te paso Sail, sólo 4 eh, y te aclaro que JAMAS COMPARTO LAS PAPAS FRITAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7