Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Re:

#284578  por killingclarisa

daniela: yo tuve casos similares.
Personalmente los mando a cobrar la liquidacion final, dentro de las 48 hs rechazan esa liquidacion y manifiestan que serà tomada acuenta y reclaman la diferencia mas daño moral por acoso laboral. (que se estima en 12 sueldos segun ultima jurisprudencia)

Otra posibilidad es hacerle un chequeo general a tu cliente, inlcuido un psicodiagnostico y ver si tuvo alguna consecuencia fisica ( estrès, etc.) y plantearlo como enfermedad profesional demandando a la ART tambièn.-

saludos
daniela garcia escribió:
Sailaw escribió: POR FAVOR SI PODES MANDAME UN MODELO TE LO AGRADEZCO. (MOBBING )
ahora bien un apregunta ? qué pasa cuando el trabajador es sometido a psicoterror emocional, concurre a su obra social primero, luego a ART. le dan el alta y lo despiden por despido sin causa?
el trabajador necesita el dinero cobra la liquidación pero disconforme con la misma.
Cabe iniciar reclamo por daño moral y psicologico? en este momento
muchas gracias ]
 #322550  por Motley Crue

HOla Sai, me la mandarias a mi tambien, tengo un caso que puede ir para ese lado y no tengo idea

mil gracias por tu amabilidad y siempre ayudarnos tanto!

Re:

#322611  por niki07

Sailaw escribió:mandame tu mail, tengo una que està actualmente en tràmite, y creo que la trabajé bien, en fin la sentencia lo dirá.
Por favor me podrias mandar el modelo de la demanda por mobbing Gracias
 #322739  por dramonicaroldan

sailaw, te escribo de esta manera mi mail, sino no aparece escrito, es el siguiente: kanimoarrobapuntocompuntoar ( si le pongo el signo del arroba, no aparece, por eso te lo escribo asi).
Muchas gs.
Monica
 #325828  por Marianrob

HOLA SAILAW ME GUSTARIA SI PUDIERAS ENVIARME EL MODELO DE DEMANDA POR MOBBING YA QUE ME INTERESA EL TEMA UN MONTON Y TENGO UNO EN PUERTA.GRACIAS DESDE YA. TE ENVIO MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
 #346265  por ana0793

Hola colegas!!!!: necesito un modelo de demanda por mobbing!!!, alguien podria facilitarme alguno???. y otra consulta, : Cuanto se cobra de hionorarios por una division de condominio????. gracias a todos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8