Bueno ahí si me ganaste!. Al título también lo perdí y me dí cuenta cuando estaba gestionando el título de abogado. Me dije para mis adentro "Noooo, tendré que volver a ese colegio. Me deprimí bastante hasta que por suerte en la misma facu tenían una copia certificada con los sellos legibles y eso me salvó.
Bueno, yo no pude ir al viaje de egresados. Haber como te quedó el ojo con esta eh?????!!!!
Bueno, yo no pude ir al viaje de egresados. Haber como te quedó el ojo con esta eh?????!!!!
Moniluj escribió:Gracias, gracias! Acabo de recibir mi recompensa, después de tantos (no tantos, bah!) años de aquella resistencia, me acuerdo que todo el colegio me miraba torcido, ja, ja y yo mantenía la frente alta y los dientes a la vista, para que supieran que si alguien decía algo, lo mordía.
Poor: Agradezco la corrección de "fayuto" por "falluto"...
Angel: Yo fui a la entrega de diplomas y me sorprendí cuando un profesor con quien yo no me llevaba para nada bien (siempre los hostigaba con mis planteos), me entregó el diploma, él me había elegido... y me dijo: "Yo no voté por quien porta la bandera".
Ah! Me dieron un premio (no sé de que, debió en ser compensación por la trastada) y me entregaron un Martín Fierro (el libro)... tanto el título como ese premio los tiré (sí, sí, los tiré) a la basura... El problema vino luego, cuando tuve que hacer la denuncia policial de extravío y solicitar un duplicado de título!!!!!