Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El abobinable hombre cuervo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #327000  por ariel648

Esta es la historia de un letrado que se recibió en cualquier universidad estatal del país. Su nombre ya no lo recuerdo, pero el sujeto se largó a caminar por las calles de la vida con su título bajo el brazo recorrió en sus primeros tiempos estudios jurídicos donde solamente le ofrecían un lugar en algún oscuro rincón para poder aprender los caminos del derecho procesal.
Fue en aquella época que al novel abogado le llegó un extraño al estudio en el que había recalado.
Era su primer cliente, el abogado temblaba como una hoja ante un extraño sujeto que estaba delante suyo.
- Buenos días- saludó formalmente el novel abogado
Del otro lado obtuvó como respuesta un gruñido.
- Usted es nuevo en la profesión?- Preguntó el sujeto
- Si......- respondió sorprendido el letrado.
- Conozco a los de tu calaña y pronto serás como los demás.
- No entiendo señor......-
- Lo entenderás con el tiempo novel todavía estas verde en algunas cuestiones.
- Señor me esta ofendiendo con lo de verde.
- No te estoy diciendo que seas un viejo verde, zopenco. Yo vengo por tu alma.
- Que?- se sobresaltó el boga.
- Si vengo por tu alma para transformarte de a poco en el hombre cuervo.
 #327008  por Doncella_de_Orleans

ABOMINABLE
 #327066  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:ABOMINABLE
¿Qué? ¿Nunca escuchaste del abobinable hobbre de las nieves que vive en el Hibalasha?
 #327079  por silvyn

COMO ME HACEN DIVERTIR!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO PORTALEROS, O DEBI DECIR FORISTAS???? , QUE LES PARECE LO DE PORTALEROS??? se aceptan opiniones
 #327091  por ariel648

Abobinable: Persona crédula por no decir tonta que se cree todo lo que dicen y funciona con bobinas. Jejejejeje.
Si quieren dar otra definición a esta expresión, que da abierto el debate.

Firmado: el abobinable hombre
cuervo.
 #327094  por gadriana

ABOBINABLE: Hombre que anda "a bobina" 8)
 #327095  por DAL

Jajaja, si, el hombre cuervo es medio bobina . . . .
 #327099  por ariel648

El hombre cuervo funciona con un motor de heladera el problema es que funciona 15 minutos solamente, recarga baterias en ese periodo y en ese lapsus es medio bobina. Jajajajajaaja.
 #327125  por gadriana

ariel648 escribió:El hombre cuervo funciona con un motor de heladera el problema es que funciona 15 minutos solamente, recarga baterias en ese periodo y en ese lapsus es medio bobina. Jajajajajaaja.
Perdón el motor pa que??? 8)
 #327181  por ariel648

Es que el hombre cuervo no tiene cerebro lo perdió en un accidente de tránsito y la pedido de su familia le pusieron de implante un motor de heladera y bobinas. Ja.
 #327258  por DAL

Bueno, hombre cuervo, siga con la historia que venía bien hasta que se abobinó.
 #327732  por klaudia7

ariel648 escribió:Es que el hombre cuervo no tiene cerebro lo perdió en un accidente de tránsito y la pedido de su familia le pusieron de implante un motor de heladera y bobinas. Ja.

Típico hombre que es normal que pierdan el cerebro, después dicen que fue en un accidente, si claro... :lol:
Ahora el implante de motor... me da error, o sea... la térmica funciona mal o recalienta o es un frezzer?
 #328336  por Sailaw

Todo esto es abobinable!!!!!!!!!!!!