Es la mejor desicion que pudiste tomar Riquelme personas conflictivas como esta no le hacen bien a la seleccion. Ademas el jugador tiene que escuchar lo que el técnico le dice y humildemente acatarse  a ellas, es el tecnico el que decide si juegan de titular o suplente, en que posicion, etc. Diego emitio una critica constructiva y realmente tiene razon en lo que dice.....Cuando no es por la madre que llora, es porq lo critican,  y eso NO ES QUERER A LA CAMISETA ARGENTINA...............Gracias Riquelme y no vuelvas mas please!!!!....

julianboga escribió:Es la mejor desicion que pudiste tomar Riquelme personas conflictivas como esta no le hacen bien a la seleccion. Ademas el jugador tiene que escuchar lo que el técnico le dice y humildemente acatarse a ellas, es el tecnico el que decide si juegan de titular o suplente, en que posicion, etc. Diego emitio una critica constructiva y realmente tiene razon en lo que dice.....Cuando no es por la madre que llora, es porq lo critican, y eso NO ES QUERER A LA CAMISETA ARGENTINA...............Gracias Riquelme y no vuelvas mas please!!!!....
Vos decís que es la mejor decisión?

Mmmmmm mas conflictivo que el DT creo, digo de pronto me parece que no Hay
  Mmmmmm mas conflictivo que el DT creo, digo de pronto me parece que no Hay  

, O si?
 , O si?