Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gracias Riquelme

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #323470  por julianboga

Es la mejor desicion que pudiste tomar Riquelme personas conflictivas como esta no le hacen bien a la seleccion. Ademas el jugador tiene que escuchar lo que el técnico le dice y humildemente acatarse a ellas, es el tecnico el que decide si juegan de titular o suplente, en que posicion, etc. Diego emitio una critica constructiva y realmente tiene razon en lo que dice.....Cuando no es por la madre que llora, es porq lo critican, y eso NO ES QUERER A LA CAMISETA ARGENTINA...............Gracias Riquelme y no vuelvas mas please!!!!....
 #323549  por marale

julianboga escribió:Es la mejor desicion que pudiste tomar Riquelme personas conflictivas como esta no le hacen bien a la seleccion. Ademas el jugador tiene que escuchar lo que el técnico le dice y humildemente acatarse a ellas, es el tecnico el que decide si juegan de titular o suplente, en que posicion, etc. Diego emitio una critica constructiva y realmente tiene razon en lo que dice.....Cuando no es por la madre que llora, es porq lo critican, y eso NO ES QUERER A LA CAMISETA ARGENTINA...............Gracias Riquelme y no vuelvas mas please!!!!....

Vos decís que es la mejor decisión? :roll: :roll: Mmmmmm mas conflictivo que el DT creo, digo de pronto me parece que no Hay :roll: :P :lol: , O si?
 #323686  por angelqueguia

Yo creo que si y es alguien que estoy mirando disimuladamente :shock:
marale escribió:
julianboga escribió:Es la mejor desicion que pudiste tomar Riquelme personas conflictivas como esta no le hacen bien a la seleccion. Ademas el jugador tiene que escuchar lo que el técnico le dice y humildemente acatarse a ellas, es el tecnico el que decide si juegan de titular o suplente, en que posicion, etc. Diego emitio una critica constructiva y realmente tiene razon en lo que dice.....Cuando no es por la madre que llora, es porq lo critican, y eso NO ES QUERER A LA CAMISETA ARGENTINA...............Gracias Riquelme y no vuelvas mas please!!!!....

Vos decís que es la mejor decisión? :roll: :roll: Mmmmmm mas conflictivo que el DT creo, digo de pronto me parece que no Hay :roll: :P :lol: , O si?
 #323745  por julianboga

Yo creo que si, porque es alguien que con las aptitudes que fue demostrando en su carrera futbolistica denota un poco amor por la CAMISETA ARGENTINA, en cambio el Diego la defiende a muerte!!!!!!!!, y le tengo toda la FE como técnico.....AGUANTE DIEGUITO!!!.....
Y BUE lo de Riquelme , es la mejor decision porque no se banca criticas de nadie, es muy suceptible. Ademas los jugadores estan expuestos, son figuras públicas, no me quiero ni imaginar si estando a la mitad del mundial se va porque un periodista lo critica o porque le gritan cosas de la tribuna, o su mama llora porque la vecina habla de mal de el, y por estos o quien sabe que motivo, se enoja, se saca la camiseta y se da el lujo de irse de la Seleccion, es mejor que lo hizo ahora, porque tarde o temprano, lo iba hacer, Riquelme es asi..........es su personalidad............por ello es excelente el titulo que el colega le puse a este post. GRACIAS RIQUELME!!!!!!!!!!! :lol:
 #327264  por pablo2

angelqueguia escribió:!!!!!POR FIN ARRANCÓ UNA NUEVA ERA DE BUEN FUTBOL!!!!!!!!!!!
tenes razon angelito que guia el camino de los pobres indefensos inmersos en este mundo tan desigual y baratijo y bla,bla... :lol: pero tens razon se fue el amargo de riquelme y metimos 4 , quien dijo que riquelme no era lento? si es mas lento que la tortuga manuelita
 #327304  por marale

Jugamos con Venezuela, no? Venezuela Venezuela....ahhhhh si si ya se..... excelente equipo tiene Venezuela, que no? :roll: :roll:
 #329057  por angelqueguia

Marale, yo todo el mundo ha coincidido que ahora estamos mejor y es el equipo que hacía falta.
Ahora estamos perdiendo con Bolivia al final del primer tiempo pero como sabrás, este equipo lo va a salir a buscar al partido ahora.
Por favor, que lo saquen a papa, no podemos dar tanta ventaja.
Pobre el Pupi, la primera vez que lo veo cometer un penal.
Aguante pupi, comete la cancha ahora.
Que deleite ver en cancha a Messi.

marale escribió:Jugamos con Venezuela, no? Venezuela Venezuela....ahhhhh si si ya se..... excelente equipo tiene Venezuela, que no? :roll: :roll:
 #329073  por marale

angelqueguia escribió:Marale, yo todo el mundo ha coincidido que ahora estamos mejor y es el equipo que hacía falta.
Ahora estamos perdiendo con Bolivia al final del primer tiempo pero como sabrás, este equipo lo va a salir a buscar al partido ahora.
Por favor, que lo saquen a papa, no podemos dar tanta ventaja.
Pobre el Pupi, la primera vez que lo veo cometer un penal.
Aguante pupi, comete la cancha ahora.
Que deleite ver en cancha a Messi.

marale escribió:Jugamos con Venezuela, no? Venezuela Venezuela....ahhhhh si si ya se..... excelente equipo tiene Venezuela, que no? :roll: :roll:

Capaz que leí mal 5 a 1, Argentina-Bolivia o Bolivia-Argentina? :roll: :roll:
Mmmmmmmmmm mejor que no salga a buscar nada mira si se viene el sexto :roll: :roll: ......
Yo soy Argentina y espero que este partido sea solo un pequeño tropezón :P
 #329076  por tomas26

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RIQUELME
 #329100  por aleuba76

angelqueguia escribió:!!!!!POR FIN ARRANCÓ UNA NUEVA ERA DE BUEN FUTBOL!!!!!!!!!!!
Tiene ud. razón.
Arrancó la era de jugar alocadamente para adelante sin pensar, y de comernos 6 pepas.
 #329147  por angelqueguia

Che, ese Papa, es pariente de Diego??????.
La verdad no rindió el equipo y hasta parecían amateur. Que pena lo de Di María, nunca lo había visto reaccionar asi.
A lucho gonzalez no lo podés llevar a jugar en la Paz. Faltaba que lo metan a Verón y ahí si que iba a parecer un entrenamiento para los bolivianos.
Ah!!!!, ahora salen a hablar los seguidores de Riquelme. Que bien calladitos venían!!!!.
aleuba76 escribió:
Tiene ud. razón.
Arrancó la era de jugar alocadamente para adelante sin pensar, y de comernos 6 pepas.
 #329190  por msal

Hoy empezó la Davis?

A que hora empieza el segundo set?
 #329280  por marale

angelqueguia escribió:Che, ese Papa, es pariente de Diego??????.
La verdad no rindió el equipo y hasta parecían amateur. Que pena lo de Di María, nunca lo había visto reaccionar asi.
A lucho gonzalez no lo podés llevar a jugar en la Paz. Faltaba que lo metan a Verón y ahí si que iba a parecer un entrenamiento para los bolivianos.
Ah!!!!, ahora salen a hablar los seguidores de Riquelme. Que bien calladitos venían!!!!.
aleuba76 escribió:
Tiene ud. razón.

Disculpame Angel, pero si subis un poco y lees mis post veras que hasta cdo Argentina gano yo hable, pero no te equivoques no lo hago como "seguidora " de Juan Román, sino como hincha de Argentina. El Ganarle a Venezuela no fue gran cosa, Venezuela fue alguna vez al munidal? Venezuela es un parametro para ver como juega nuestra selección?... :roll:
Te reitero Soy Hincha de Boca y de Argentina, y como tal pienso que Juan Román puede aportarle y mucho a al seleciión... y ojala me equivoque.
Coincido con vos Ale nadie paro la pelota, nadie la "dibujo" en el medio :lol: :lol: ... que tal? aprendi algo, no? Lo que pasa es que tuve que ver el partido por razones de fuerza mayor que me tienen en reposo :lol: :lol:
Vamos Argentina :P
 #329322  por Doncella_de_Orleans

Uoooooooooops!

Jugaron otra vez? :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8