hola a todos, queria consultarles lo siguiente, me llego un caso divorcio vincular, en capital federal, el de una sra. casada hace 30 años, segun relata siempre la golpeo el marido pero ahora tomo la decisión de divorciarse, se fue voluntariamente hace unos dias de la casa (ganacial todavia la estan pagando) por la situación, pero segun ella solo una hermana y los hijos (casados) saben de los malos tratos, nunca le realizo ninguna denuncia.
¿como puedo probar la injuria grave (golpes)?
¿si se fue de la casa, si inicio el juicio me daran la reinvindicación y la exclusión del marido del hogar conyugal?
porque de lo contrario si tramita como contradictorio va a tardar.
para el colmo el trabaja en negro y ella en blanco (por lo que pienzo que el otro abogado si no puedo probar la injuria, va a decir que el no tiene medios de susistencia...y se va a qyedar todo el juicio.
le aconsejo que realice una exposición civil en la comisaria, para que exponga que se retiro del hogar conyugal por la situación o no sirve para nada?
¿como puedo probar la injuria grave (golpes)?
¿si se fue de la casa, si inicio el juicio me daran la reinvindicación y la exclusión del marido del hogar conyugal?
porque de lo contrario si tramita como contradictorio va a tardar.
para el colmo el trabaja en negro y ella en blanco (por lo que pienzo que el otro abogado si no puedo probar la injuria, va a decir que el no tiene medios de susistencia...y se va a qyedar todo el juicio.
le aconsejo que realice una exposición civil en la comisaria, para que exponga que se retiro del hogar conyugal por la situación o no sirve para nada?