Colegas resulta que a mi cliente le llegó la cédula de notificación, ya que su esposa lo demanda por divorcio vincular, aqui en esta provincia, van primero a conciliación y después de la segunda audiencia corre el plazo para contestar la demanda. Mi duda es porqué causal me conviene demandar, las pruebas que tengo son: que ella se fue del hogar, que está en otra provincia con el hijo menor de ambos, según mi cliente con otro hombre, ella le confeso que queria separarse y que veia a la otra persona, mi cliente tiene documentacion enviada por este otro hombre a su esposa cuando aun ella estaba en esta provincia.
puedo reconvenir por adulterio, vale esta documentacion (tarjeta romantica)...
o por abandono del hogar, él tiene la constancia que él hizo cuando ella se fue.
por el contrario ella dice que se fue por malos tratos, lo cual no es cierto.
Que me aconsejan, ya que son mis primeros pasos.MUCHAS GRACIAS
En la contestacion puedo pedir que se vea la cuestión de los alimentos??? ya que le están descuentando los provisorios
puedo reconvenir por adulterio, vale esta documentacion (tarjeta romantica)...
o por abandono del hogar, él tiene la constancia que él hizo cuando ella se fue.
por el contrario ella dice que se fue por malos tratos, lo cual no es cierto.
Que me aconsejan, ya que son mis primeros pasos.MUCHAS GRACIAS
En la contestacion puedo pedir que se vea la cuestión de los alimentos??? ya que le están descuentando los provisorios