mafeci11 escribió:gracias... muchas gracias... te paso la direccion:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
(prohibido reirte de la direccion)
Igual, voy a tratar de dormirme... mañana temprano arranco con lo mismo... no podria ser yo la abogada del empleado en negro?? porque me toco el empleador!
gracias en serio. Ya que del otro lado alguien "comparta mi descargo" es bastante.
y quedo a la espera de un salvavida!
Explicame que es lo que te da bronca.
Que te reclame 5.000 pesos??? ofrecele 2500!!
Y ojo que yo defiendo empleadores, pero considerá esto.
EL TIPO TRABAJÓ????????????
TU CLIENTE LO ANOTÓ?????
Entonces con las broncas a otra parte. Esto no es premio ni nada. Si trabajó tiene derechos. No te enganches con los empleadores que vienen con el discurso de uqe "le hicieron un favor en darle trabajo y así le pagan". Si le dio trabajo se necesitaban mutuamente. El trabajador cumplio???? el empleador no. Y si te dice que no le dan los numeros para anotarlos, decile claramente que no tenga empleados. La gente es GENTE.
Trabajó 8 meses como decís en el primer post o trabajo dos meses????? Esa liquidacion no me parece nada descabellada, un sueldo de antiguedad, uno de preaviso y los días trabajados, SAC y vacaciones me suman con un sueldo mínimo de 1400 pesos casi 4000. Y me olvido de todas las multas.
Para calentarse esta tu cliente. Vos tenes que tener la mente fría porque si tu cliente pierde la demanda (99% de probabilidades si tiene testigos) creeme que va a ser mucho más de 5.000 pesos la condena.