Hola!!!!!!!!!necesito la ayuda de algun colega que sepa sobre un hecho en particular. En principio la cuestiòn es que a mi cliente (quien consecuencia de un accidente de transito quedò viudo) le sustraen la hija, quien sustrae la menor es una tia de la misma, quien luego traslada a la menor o hace trasladar al paraguay (la menor es paraguaya y desde bebe vivia en la argentina) y la llevan a la casa de su abuela materna. Esta abuela con argumentaciones falsas logra la guarda provisoria de la menor.-
La cuestiòn es la siguiente como planteo este tema en particular, en principio lo tomaba como un caso de restitucion internacional--pero analizando bien los convenios no es el caso--por que no es una cuestiòn entre padres---
Considero que se tratarìa de una acciòn de reintegro de hijo, pero la menor esta en el paraguay . A quien me ayude agradeceré toda la ayuda que me pueda brindar.
La cuestiòn es la siguiente como planteo este tema en particular, en principio lo tomaba como un caso de restitucion internacional--pero analizando bien los convenios no es el caso--por que no es una cuestiòn entre padres---
Considero que se tratarìa de una acciòn de reintegro de hijo, pero la menor esta en el paraguay . A quien me ayude agradeceré toda la ayuda que me pueda brindar.