Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOOOO TE LO PIERDASSS !!!!! Mira y escucha!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #330490  por MER_

A ver...es la primera vez que voy a postear un video...ojalá salga :P

Un clásico que nunca me canso de escuchar:

#330506  por poorlaw

willy shaker escribió:...un mp3 del coro de inquisidores de salchichas viena.
Una frase memorable, permiso, voy a cortarla y pegar en otro lado... :lol:
MER_ escribió:Un clásico que nunca me canso de escuchar:
¿Mensaje subliminal, metamensaje o comparación encubierta? ¿Es Leandro Tornello el Richard Marx argentino? :roll:
 #330507  por MER_

No perdón Don Poor, tiene razón. No tiene nada que ver con el cantante que mencionaron los otros foristas. Estaba buscando un espacio donde poner alguna canción que me guste y éste es el que más o menos encajaba... :oops:

Sorry! :mrgreen:
 #330513  por Andrea Passodomo

Aprovecho para saludar a Gadri y a Airis !! son unos soles chicas !! lo bueno es siempre compartir !! quien quiera sumarse !! bienvenido sea !

y como dice la andre .. besos para todos sin exclusion y con absoluta inclusion !!!!. andre.-
 #330530  por gadriana

Bueno esto que descubrí me emocionó realmente. La unión de Los beatles que amo, con mi tierra a la que amo profundamente.

"Este disco es el resultado de una temible pero apasionante aventura, atreverse a transmutar la música del cuarteto de Liverpool, a las vertientes rítmicas sudamericanas.
Semejante travesía con excelente resultado, lo consigue, el cuarteto La fragua.
Grupo formado en 1998 en la ciudad de Bariloche, tras hacer conocer un importante repertorio de raíz folklórica sudamericana, se lanza a la investigación de la historia de Los Beatles, letras, arreglos y minuciosos detalles de cada uno de sus discos.
Lograron un serio encuentro entre estilos y sonidos de los instrumentos del folklore andino, con el género fundado por Lenon, Mc Cartney, Harrison y Starr.
Escuchar el resultado obtenido, es asombroso, por sus coincidencias melódicas increíbles y el aporte de los instrumentos autóctonos. Emociona escuchar YESTERDAY con Aire de Chacarera, en una versión que quiere transmitir un mensaje desde el hombre de hoy, con la voz dramática de los pueblos desamparados de Latinoamérica"

le paso el link y como se baja está al final de la página.
http://www.taringa.net/posts/musica/799 ... atles.html
No encontré nada en youtube, me encantaría subirlo, pero no se :oops:
 #330551  por poorlaw

MER_ escribió:No perdón Don Poor, tiene razón.
No tenés que pedir perdón, jajaja, te estaba cargando nomás :lol: !

Te mando un gran beso :) !!!
Andrea Passodomo escribió:...quien quiera sumarse !! bienvenido sea !
Hola Andrea... digo, para sumarse, ¿me tiene que gustar el Tornello ese :| ? :lol:
 #330612  por Andrea Passodomo

poorlaw escribió:
MER_ escribió:No perdón Don Poor, tiene razón.
No tenés que pedir perdón, jajaja, te estaba cargando nomás :lol: !

Te mando un gran beso :) !!!
Andrea Passodomo escribió:...quien quiera sumarse !! bienvenido sea !
Hola Andrea... digo, para sumarse, ¿me tiene que gustar el Tornello ese :| ? :lol:
Obvio que no , el sumarse es a " compartir ". SOLO a eso. Por que sera que estan todos tan sensibles?. Compartir algo lindo que puede no ser visto de igual manera por el resto, pero rescatando que lo esencial es el compartir en este foro, gustos, tendencias y hasta diferencias.
en finnnnnnnnn. besos a todos y poorlaw !!!
 #330721  por gadriana

poorlaw escribió:
Andrea Passodomo escribió:...Por que sera que estan todos tan sensibles?
...besos a todos y poorlaw !!!
:oops:

Ojo Andre, que poor ta fácil, no le mandes tantos besos que después la patrona lo rebolea :lol:
 #330779  por Andrea Passodomo

Ojo Andre, que poor ta fácil, no le mandes tantos besos que después la patrona lo rebolea :lol:[/quote]

Prometo tener cuidado Gadri !!! jaja !!!!. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy besos a todos sin exclusion y con absoluta inclusionnnnnn !!! andre.-
 #330822  por poorlaw

gadriana escribió:Ojo Andre, que poor ta fácil, no le mandes tantos besos que después la patrona lo rebolea :lol:
Si, la patrona un dolor de b... :lol: :lol: :lol:
 #330831  por poorlaw

poorlaw escribió:Si, la patrona un dolor de b... :lol: :lol: :lol:
AUCHHHHHHH (Onomatopeya que significa "ay" de dolor por un porrazo de parte de la patrona :lol: )
 #330878  por Andrea Passodomo

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:Si, la patrona un dolor de b... :lol: :lol: :lol:
AUCHHHHHHH (Onomatopeya que significa "ay" de dolor por un porrazo de parte de la patrona :lol: )

Por favorrr sin violencia familiar !!! prometo comportarme bieen !!! soy buena niña !!! sino que diga Gadri que me conoce !!! jaajajaj. Y pensar Poorlaw que somos vecinos , yo estoy del otro lado de la 9 de julio ! jajaaj
besos para toda la gente linda !!!!!. para TODOS, sin exclusion , con absoluta inclsuion y sin especificacion !!! jajaj . andre.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: