Bueno esto que descubrí me emocionó realmente. La unión de Los beatles que amo, con mi tierra a la que amo profundamente.
"Este disco es el resultado de una temible pero apasionante aventura, atreverse a transmutar la música del cuarteto de Liverpool, a las vertientes rítmicas sudamericanas.
Semejante travesía con excelente resultado, lo consigue, el cuarteto La fragua.
Grupo formado en 1998 en la ciudad de Bariloche, tras hacer conocer un importante repertorio de raíz folklórica sudamericana, se lanza a la investigación de la historia de Los Beatles, letras, arreglos y minuciosos detalles de cada uno de sus discos.
Lograron un serio encuentro entre estilos y sonidos de los instrumentos del folklore andino, con el género fundado por Lenon, Mc Cartney, Harrison y Starr.
Escuchar el resultado obtenido, es asombroso, por sus coincidencias melódicas increíbles y el aporte de los instrumentos autóctonos. Emociona escuchar YESTERDAY con Aire de Chacarera, en una versión que quiere transmitir un mensaje desde el hombre de hoy, con la voz dramática de los pueblos desamparados de Latinoamérica"
le paso el link y como se baja está al final de la página.
http://www.taringa.net/posts/musica/799 ... atles.html
No encontré nada en youtube, me encantaría subirlo, pero no se