Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS DEL 400

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #330564  por doctor2009

LOS OFICIOS DEL 400 SON TODOS AQUELLOS FIRMADOS POR EL LETRADO PATROCINANTE, CIERTO?
 #330701  por doctor2009

SIENDO POR EL 400 COMO SE DILIGENCIA Y DEJA CONSTANCIA EN EL EXPEDIENTE?
 #330708  por pablin

Lo firma el abogado. En el Juzgado te lo sellan. Lo diligencia el mismo abogado.

Salu2, Pablín.
 #330730  por doctor2009

ok pero no lo dejo porque eso seria a confronte, simplemente lo ven en mesa de entrada y lo sellan, funciona asi?
 #330781  por GALA

No quedan a confronte los q firma el letrado, te lo sellan, dejas nota de q te lo sellaron y q lo retiras y listo. Suerte.-
 #330809  por paloma

doctor2009 escribió:Necesito respuestas ya

:shock: :shock: :shock:
 #330825  por doctor2009

ok voy con las 2 copias firmadas, me la sellan en el momento, dejo constancia de que las retiro selladas y las diligencio, graciasss
 #330881  por turiddu

Por fortuna no existen soluciones universales, de manera que cobra plena vigencia el brocardo criollo "cada maestrito con su librito". En algunos juzgados, los oficios librados por el art. 400 CPCCN, son suscriptos y diligenciados por el letrado, sin que se requiera confronte alguno; en tanto que otros, requieren dejarlos a confronte juntamente con el escrito de rito, en tanto que en otros te colocan el sello medalla en el mismo momento en que acudís a la mesa. En conclusión: para evitarte eventuales caducidades lo piola sería que acudas con oficio en mano al juzgado y allí consultar. Saludos.
 #333353  por DrRodrigo

doctor2009 escribió:Necesito respuestas ya

jajajajaja, me causo gracia :lol: . Estaria bueno que seas mas amable para solicitar ayuda. :roll:
 #333364  por DrRodrigo

Doctor2009: me tome la libertad de leer alguno de tus post. Sin que lo tomes a mal, sos abogado o estudiante???, porque alguna de tus preguntas son muy basicas. Te reitero no quiero ofenderte, nadie nace sabiendo, pero supongo que en la facultad en la que estudiaste algun conocimiento te debe haber quedado. Saludos.