HOLA SOY PATRICIA UNA JOVEN ABOGADA DE CATAMARCA, QUERIA CONSULTARLES POR UN TEMA DE ARNET, RESULTA Q ME CAMBIE DE CASA Y PEDI Q ME HAGAN EL TRASPASO DEL SERVICIO, RESULTA Q EN MI CASA HAY PROBLEMAS CON LA LINEA DE TELEFONO, X LO CUAL TODAVIA NO LA TENGO Y SIN EMBARGO ME SUIGEN COBRANDO ARNET, SIN SER INSTALADO EN MI NUEVA CASA, ES X ELLO Q DECIDI DARLE DE BAJA AL SERVICIO. LA PREGUNTA: PUEDO RECLAMAR DE ALGUNA MANERA LOS DOS MESES DE ARNET Q ME COBRARON SIN HABER USADO NI INTALADO EL SERVICIO? MUCHISIMAS GRACIAS!
paty414 escribió:HOLA SOY PATRICIA UNA JOVEN ABOGADA DE CATAMARCA, QUERIA CONSULTARLES POR UN TEMA DE ARNET, RESULTA Q ME CAMBIE DE CASA Y PEDI Q ME HAGAN EL TRASPASO DEL SERVICIO, RESULTA Q EN MI CASA HAY PROBLEMAS CON LA LINEA DE TELEFONO, X LO CUAL TODAVIA NO LA TENGO Y SIN EMBARGO ME SUIGEN COBRANDO ARNET, SIN SER INSTALADO EN MI NUEVA CASA, ES X ELLO Q DECIDI DARLE DE BAJA AL SERVICIO. LA PREGUNTA: PUEDO RECLAMAR DE ALGUNA MANERA LOS DOS MESES DE ARNET Q ME COBRARON SIN HABER USADO NI INTALADO EL SERVICIO? MUCHISIMAS GRACIAS!Podes pedir informes si corresponde presentar un reclamo en la CNC - Comisión Nacional de Comunicaciones, delegación de Catamarca
sito en Mota Botello 520 - K4700BYL (Catamarca) Teléfonos 03833-455880 y 03833-455884, email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Fuente http://www.cnc.gov.ar/reclamos/cau/Delegaciones.asp