Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE ARNET SIN TENER EL SERVICIO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #330991  por paty414

HOLA SOY PATRICIA UNA JOVEN ABOGADA DE CATAMARCA, QUERIA CONSULTARLES POR UN TEMA DE ARNET, RESULTA Q ME CAMBIE DE CASA Y PEDI Q ME HAGAN EL TRASPASO DEL SERVICIO, RESULTA Q EN MI CASA HAY PROBLEMAS CON LA LINEA DE TELEFONO, X LO CUAL TODAVIA NO LA TENGO Y SIN EMBARGO ME SUIGEN COBRANDO ARNET, SIN SER INSTALADO EN MI NUEVA CASA, ES X ELLO Q DECIDI DARLE DE BAJA AL SERVICIO. LA PREGUNTA: PUEDO RECLAMAR DE ALGUNA MANERA LOS DOS MESES DE ARNET Q ME COBRARON SIN HABER USADO NI INTALADO EL SERVICIO? MUCHISIMAS GRACIAS!
 #331159  por Mordisco

paty414 escribió:HOLA SOY PATRICIA UNA JOVEN ABOGADA DE CATAMARCA, QUERIA CONSULTARLES POR UN TEMA DE ARNET, RESULTA Q ME CAMBIE DE CASA Y PEDI Q ME HAGAN EL TRASPASO DEL SERVICIO, RESULTA Q EN MI CASA HAY PROBLEMAS CON LA LINEA DE TELEFONO, X LO CUAL TODAVIA NO LA TENGO Y SIN EMBARGO ME SUIGEN COBRANDO ARNET, SIN SER INSTALADO EN MI NUEVA CASA, ES X ELLO Q DECIDI DARLE DE BAJA AL SERVICIO. LA PREGUNTA: PUEDO RECLAMAR DE ALGUNA MANERA LOS DOS MESES DE ARNET Q ME COBRARON SIN HABER USADO NI INTALADO EL SERVICIO? MUCHISIMAS GRACIAS!
Podes pedir informes si corresponde presentar un reclamo en la CNC - Comisión Nacional de Comunicaciones, delegación de Catamarca
sito en Mota Botello 520 - K4700BYL (Catamarca) Teléfonos 03833-455880 y 03833-455884, email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar

Fuente http://www.cnc.gov.ar/reclamos/cau/Delegaciones.asp
 #331162  por Mordisco

El email de la CNC en CATAMARCA ES: catamarca-(arroba)-cnc.gov.ar
 #344355  por ricardogarcia

hola patricia,yo tuve un caso parecido.a un cliente arnet le corto el servicio por falta de pago(cuando habia pagado y por demora en el rapipago no habia sido acreditado)
desde ese dia internet no funciono mas,a pesar de la espera de 72 hs que decian ellos para reponer correctamente el servicio.pasaron 2 meses,millones de reclamos,internet seguia sin funcionar.
mande cd a arnet,pidiendo en un plazo de 48 horas la correcta puesta en funcionamiento del servicio,sino pedia la baja por incumplimiento contractual y la correspondiente denuncia a cnc,mas resarcimiento etc.
repentinamente aparecio un tecnico que arreglo la linea y mandaron como 20 boletas negativas para q mensualmente las fuera presentando asi no pague nada.
conclusion:yo por cd obtuve una solucion.

aca te pongo la cd que les mande,espero te sirva
saludos

Intimole en el plazo perentorio de 48 horas la correcta puesta en funcionamiento del servicio de Internet otorgado por ustedes,el cual ya fuera reclamado en varias oportunidades sin solucion al dia de la fecha,mas la correspondiente bonificacion correspondiente a dicho periodo.-
Dichos numeros de reclamo datan desde el dia:11 de Marzo(nº 9096681;9097665;9099535;9110971;9110987;)dia 13 de Marzo(nº 9130584;3131180)dia 30 de Marzo (nº 9351238;9351789;9351934)dia 31 de Marzo (nº 9372770;9363369)dia 2 de Abril (nº 9396035)dia 3 de Abril (nº9409233 ;9409494) dia 7 de Abril (nº 9469530)dia 9 de Abril (nº 9489802;9489893) dia 10 de Abril(nº9507880).-
Ante su INACCION de cumplimentar las diligencias necesarias para dar el funcionamiento correcto,me veo en la obligación de mandar esta misiva,tanto a la empresa Telecom Argentina como a Arnet.-
Cumplido este plazo me vere obligado a:
Dar por rescindido el presente contrato,mas las acciones civiles correspondientes al incumplimiento contractual.-
Comunicar a la Comision Nacional De Telecomunicaciones y a los organismos correspondientes a la Defensa de Los Consumidores.-

Quedan ustedes debidamente notificados en tiempo y forma.-

XXX XXXX XXXX
D.N.I. XXXXX
Nº Cliente Arnet:XXXXXX
Nº linea(XXXX)-XXXXXX