Al contrario Leo, le estoy dando una mano. Si se termina este foro qué hace?

doctor2009 escribió:"Citese a la contraria por 5 dias"
Significa que tengo 5 dias y las 2 primeras para dejar la cedula en el juzgado y asi notificar a la parte contraria, correcto?
Doncella_de_Orleans escribió:doctor2009 escribió:"Citese a la contraria por 5 dias"
Significa que tengo 5 dias y las 2 primeras para dejar la cedula en el juzgado y asi notificar a la parte contraria, correcto?
![]()
![]()
![]()
No será que durante 5 días tenés que dejar cédula? Lunes, dejas cédula; martes volves a dejar, y asi hasta el viernes...
Una especie de publicación de edictos por 3 días, bueno, cítese por 5 días...![]()
![]()
![]()
docthos escribió:Ja jajajaj nos estmaos yendo al pasto!!!Ya me lo dijeron en alguna oportunidad ...Doncella_de_Orleans escribió:doctor2009 escribió:"Citese a la contraria por 5 dias"
![]()
![]()
![]()
No será que durante 5 días tenés que dejar cédula? Lunes, dejas cédula; martes volves a dejar, y asi hasta el viernes...
Una especie de publicación de edictos por 3 días, bueno, cítese por 5 días...![]()
![]()
![]()