Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA DE NOTIFICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #332077  por paloma

Al contrario Leo, le estoy dando una mano. Si se termina este foro qué hace? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #332257  por Doncella_de_Orleans

doctor2009 escribió:"Citese a la contraria por 5 dias"

Significa que tengo 5 dias y las 2 primeras para dejar la cedula en el juzgado y asi notificar a la parte contraria, correcto?

:shock:

:roll: :roll: :roll: No será que durante 5 días tenés que dejar cédula? Lunes, dejas cédula; martes volves a dejar, y asi hasta el viernes...
Una especie de publicación de edictos por 3 días, bueno, cítese por 5 días... :roll: :roll: :roll: :evil:
 #332392  por docthos

Ja jajajaj nos estmaos yendo al pasto!!!
Doncella_de_Orleans escribió:

Significa que tengo 5 dias y las 2 primeras para dejar la cedula en el juzgado y asi notificar a la parte contraria, correcto?

:roll: :roll: :roll: No será que durante 5 días tenés que dejar cédula? Lunes, dejas cédula; martes volves a dejar, y asi hasta el viernes...
Una especie de publicación de edictos por 3 días, bueno, cítese por 5 días... :roll: :roll: :roll: :evil:
 #332397  por Doncella_de_Orleans

docthos escribió:Ja jajajaj nos estmaos yendo al pasto!!!
Doncella_de_Orleans escribió:

Ya me lo dijeron en alguna oportunidad ... :oops:

:mrgreen:
 #332618  por kharen

CHE PALOMA!!!!!!!! QUE MALA ONDA!!!!!!!!!!!! CON MAYÚSCULAS COMO TE GUSTA A VOS!!!!!
JA JA!!!!!!!!!!
La mayoría de los colegas contestan educadamente y brindan orientación a los que recién comenzamos, es normal que tengan dudas con las cédulas, pero no da para que te hagas la maestra ciruela y mandes tarea para el hogar!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #332675  por paloma

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una cosa es orientación. Otra es hacer el laburo por otro :mrgreen:

Gracias Leo!!!! Cuando puedo te oriento :roll:
 #332712  por Master

kharen el Mie Abr 08, 2009 6:29 pm
La mayoría de los colegas contestan educadamente y brindan orientación a los que recién comenzamos, es normal que tengan dudas con las cédulas, pero no da para que te hagas la maestra ciruela y mandes tarea para el hogar!

Yo no creo que, en el caso, se trate de una duda sobre la forma de notificar un auto o diligenciar una cédula. A través de lo que el que consulta ha escrito parece claro que no sabe ni siquiera qué es una notificación, un plazo procesal, la forma de computar (se me escapa.. perdonen, es el malhumor..) un término, para quién corre, a qué fines, con qué efectos. Ya no es una duda sobre la cantidad de copias o la parte del auto que debe notificarse, a quién le corresponde la carga de notificar. Lamento decirlo, frente a las críticas que se hacen a quienes ayudan a los noveles, pero si se ignora el Derecho Procesal, la ayuda más saludable es señalarlo amablemente o, si cuadra, sugerir que se estudien, o se repasen, las normas. Una duda de trámite es otra cosa.
 #332724  por poorlaw

Me parece que doctor2009 está cursando el práctico profesional...
 #332841  por kharen

Se ve que te gusta laburar por otros, porque te encontras desorientada volando como una palomita :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
 #332925  por Master

poorlaw el Mie Abr 08, 2009 9:25 pm
Me parece que doctor2009 está cursando el práctico profesional...

Ahh.. Poor San ..
Pero escribe como 'doctor2009' .. mmm .. veamos:
1) ¿Un estudiante que quiere garronear las respuestas al práctico?
2) Si fuera así, usar 'doctor' en el nick sería una simulación ..
3) Si es abogado ¿se olvidó de leer el CPCCN, arts.137 y 150?
4 ¿Y si le preguntamos?

:mrgreen:
 #332931  por Master

Parte de la respuesta.

Jóvenes Abogados
Re: CIERRE DE EXPEDIENTE
Nota por doctor 2009 el Dom Sep 21, 2008 1:09 pm
mi pregunta es porque soy estudiante practico de la UBA en el patrocinio jurìdico gratuito
por ello el motivo de mi consulta
Respetemos la ley.
doctor 2009 Miembro Posts: 143

:?:
 #333212  por docthos

Pero no le toman examen antes :shock: ? aunque sea gratuito, estaria bueno que pongan gente que al menos lea el codigo, ojo no digo que no s epregunte de hecho yo pregunto cada cosa que por dios jajaja pero la onda es que si se lee todo el post despues de la tercer respuesta no daba para seguir preguntando, saludos a todos y buen fin de!!, felices pascuas!
 #333244  por Doncella_de_Orleans

Pero pero pero :roll:

Antes del práctico está la materia Procesal...

o si no, un librito más o menos gordo (dependiendo de la edición) llamado codiguito...

bah, digo, no se.