poorlaw escribió:docthos escribió:...la onda es que si se lee todo el post despues de la tercer respuesta no daba para seguir preguntando...
Si las instrucciones no resultan claras y las órdenes no han sido correctamente explicadas, quien tiene la culpa es el comandante. Peso si las reglas han sido claramente explicadas, y las órdenes no se llevan a cabo conforme a la ley militar, quienes incurren en falta son los oficiales (dicho esto ordenó la decapitación de los capitanes de las compañías...). Sun Tzu, El arte de la guerra y la estrategia
O también podría ser algo similar y autóctono como "la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer"
(nada que ver a una sublime prosa oriental, pero el concepto se acerca...
)
Y tengo otra: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."
PD: Faaaa, como estoy hoy!
. Me asombro de mi misma lo predecible y poco original que puedo ser (cada día me supero
)
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-