Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA DE NOTIFICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #333284  por poorlaw

docthos escribió:...la onda es que si se lee todo el post despues de la tercer respuesta no daba para seguir preguntando...
Si las instrucciones no resultan claras y las órdenes no han sido correctamente explicadas, quien tiene la culpa es el comandante. Peso si las reglas han sido claramente explicadas, y las órdenes no se llevan a cabo conforme a la ley militar, quienes incurren en falta son los oficiales (dicho esto ordenó la decapitación de los capitanes de las compañías...). Sun Tzu, El arte de la guerra y la estrategia :shock:
 #333344  por MER_

poorlaw escribió:
docthos escribió:...la onda es que si se lee todo el post despues de la tercer respuesta no daba para seguir preguntando...
Si las instrucciones no resultan claras y las órdenes no han sido correctamente explicadas, quien tiene la culpa es el comandante. Peso si las reglas han sido claramente explicadas, y las órdenes no se llevan a cabo conforme a la ley militar, quienes incurren en falta son los oficiales (dicho esto ordenó la decapitación de los capitanes de las compañías...). Sun Tzu, El arte de la guerra y la estrategia :shock:
O también podría ser algo similar y autóctono como "la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer" :lol: :lol: :lol: (nada que ver a una sublime prosa oriental, pero el concepto se acerca... :mrgreen: )

Y tengo otra: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." :roll:

PD: Faaaa, como estoy hoy! :shock:. Me asombro de mi misma lo predecible y poco original que puedo ser (cada día me supero :lol: )

Saludos!
 #333346  por paloma

:lol: :lol: :lol: :lol: Aporto otra frase: "Es inútil intentar explicarle al molusco más pequeño que es verdad que existe un animal tan grande como la ballena" :roll:

PD: Parece que no soy la única "maestra cereza" :mrgreen:
 #333357  por DrRodrigo

Doncella_de_Orleans escribió:
doctor2009 escribió:"Citese a la contraria por 5 dias"

Significa que tengo 5 dias y las 2 primeras para dejar la cedula en el juzgado y asi notificar a la parte contraria, correcto?

:shock:

:roll: :roll: :roll: No será que durante 5 días tenés que dejar cédula? Lunes, dejas cédula; martes volves a dejar, y asi hasta el viernes...
Una especie de publicación de edictos por 3 días, bueno, cítese por 5 días... :roll: :roll: :roll: :evil:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, esto me mato jajajajajajajajajaj!!! muy bueno!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #333408  por docthos

Si de todas maneras no se puede explicar lo obvio, pero bueno jajaja respeto que hoy se desperto muy culto doc
poorlaw escribió: