QUE LIO QUE SE ARMO... 

Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
Master escribió:Momentito.. yo no escribí el horóscopo. Fué Ulpiano.Yo con el R. Hudson de los 50 sin duda hubiese ido a "tomar algo" y de paso le hubiese dicho " Llévame volando a la luna " aunque me tuviese que volver en colectivo
......
Y, no lo olviden: el sex symbol masculino de los '50 fué.. Rock Hudson.
Así que, a no fijarse tanto en el color del jabón que se usa sino, masbienmente, en la compañía que se prefiere para 'ir a tomar algo'.
Master escribió:Hay algunas abuelas transitando la quinta década a las que yo ayudaría gustosamente a levantarse y hasta les enjabonaría la espalda...Yo que usted aclararía que el jabón para tan loable tarea sería de color celeste
![]()
DAL escribió:Seeeeeeee maximo RIGORTenés razón DAL , siempre el MAXIMO
DAL escribió:No, Master, ese "rigor" no, el otro rigor, el que es usado tambien en la acepcion "rigor mortis", aunque claro, este ulitmo no es el buscado, pero a veces termina ahi. Para mayor explicacion, ver la fotito posteada por Aires un par de post arriba!!!¿ Hablamos del tan temido final por "mortis causa" ?
Master escribió:DAL el Lun Abr 13, 2009 7:01 pmCreo que hablamos de "vigor" aplicado con "rigor" , combinación ideal
No, Master, ese "rigor" no, el otro rigor, ..
Ahh.. ya entendí... pero no se llama 'rigor', se llama 'vigor'..
Como dice el versito italiano.. 'S'il vigore va bene, avanti..'
![]()
Master escribió:
El vigor es condición necesaria aunque, en muchos casos, no es condición suficiente y, mucho menos, 'sine qua non'. Es cuestión de preferencias, de modo que lo mejor es consultar el menú, y pedir 'con rigor' o 'sin rigor'.
En cuanto al versito, ike, no seas pícara.. vos sabés que no termina ahí.. tiene tres estrofas, además de ésa, previendo 's'il vigore mingua' y 's'il vigore è nullo'. Sólo dire, por decoro, el final: '¡Sempre avanti!'