Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIRGO-ESCORPIO-LIBRA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #334028  por ULPIANO7

QUE LIO QUE SE ARMO... :lol:
 #334030  por airis

Imagen

Una prueba de Amor. ...Hasta que la muerte nos separe. 8)
 #334042  por Master

DAL el Dom Abr 12, 2009 9:42 pm
Es asi, Master: uds. son simples roba-cuna. Nosotras, seguidoras del máximo

Ahhh! del máximo ... ////////// (¡cállese la boca, Master!)
 #334096  por DAL

Seeeeeeee maximo RIGOR
 #334176  por Ikebana

Master escribió:Momentito.. yo no escribí el horóscopo. Fué Ulpiano.
......
Y, no lo olviden: el sex symbol masculino de los '50 fué.. Rock Hudson.
Así que, a no fijarse tanto en el color del jabón que se usa sino, masbienmente, en la compañía que se prefiere para 'ir a tomar algo'.
Yo con el R. Hudson de los 50 sin duda hubiese ido a "tomar algo" y de paso le hubiese dicho " Llévame volando a la luna " aunque me tuviese que volver en colectivo :!:
 #334178  por Ikebana

Master escribió:Hay algunas abuelas transitando la quinta década a las que yo ayudaría gustosamente a levantarse y hasta les enjabonaría la espalda...

:mrgreen:
Yo que usted aclararía que el jabón para tan loable tarea sería de color celeste :mrgreen:
 #334180  por Ikebana

DAL escribió:Seeeeeeee maximo RIGOR
Tenés razón DAL , siempre el MAXIMO :!:
 #334259  por El Cuentista

LIBRA (Sept 23 * Oct 22) - El Rengo

Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce.
Puede Ser
Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás!
Puede Ser
Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos.
Eso cuando tienen la suerte de tener la balanza nivelada... si no es así, cuidado.
Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Cierto
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos.
Es lo que más los estresa y desbalancea
Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
Falso!! eso será la mayoría de los librianos pero también hay algunos gatos solitarios como yo, que maúllan al sol su libertad
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades.
No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.
Y sobre el resto, bueno, me tocará descubrir si es cierto o no
 #334379  por Master

Ikebana el Lun Abr 13, 2009 11:21 am
DAL escribió:Seeeeeeee maximo RIGOR
Tenés razón DAL , siempre el MAXIMO :!:

No quiero pensar que se anotarían en esas con mucho cuero, botas negras, alguna cadena, cama de fakir, látigo...
Digan que no, que entendí mal.. o se me caen algunas ídolas..

:shock:
 #334495  por DAL

No, Master, ese "rigor" no, el otro rigor, el que es usado tambien en la acepcion "rigor mortis", aunque claro, este ulitmo no es el buscado, pero a veces termina ahi. Para mayor explicacion, ver la fotito posteada por Aires un par de post arriba!!!
 #334652  por Master

DAL el Lun Abr 13, 2009 7:01 pm
No, Master, ese "rigor" no, el otro rigor, ..

Ahh.. ya entendí... pero no se llama 'rigor', se llama 'vigor'..
Como dice el versito italiano.. 'S'il vigore va bene, avanti..'

:lol:
 #334859  por Ikebana

DAL escribió:No, Master, ese "rigor" no, el otro rigor, el que es usado tambien en la acepcion "rigor mortis", aunque claro, este ulitmo no es el buscado, pero a veces termina ahi. Para mayor explicacion, ver la fotito posteada por Aires un par de post arriba!!!
¿ Hablamos del tan temido final por "mortis causa" ? :roll:
Master escribió:DAL el Lun Abr 13, 2009 7:01 pm
No, Master, ese "rigor" no, el otro rigor, ..

Ahh.. ya entendí... pero no se llama 'rigor', se llama 'vigor'..
Como dice el versito italiano.. 'S'il vigore va bene, avanti..'

:lol:
Creo que hablamos de "vigor" aplicado con "rigor" , combinación ideal :!:
¿El versito termina ahí :?:
 #334894  por Master

Ikebana el Mar Abr 14, 2009 11:02 am
Creo que hablamos de "vigor" aplicado con "rigor" , combinación ideal :!:
¿El versito termina ahí :?:

Ike ..
El vigor es condición necesaria aunque, en muchos casos, no es condición suficiente y, mucho menos, 'sine qua non'. Es cuestión de preferencias, de modo que lo mejor es consultar el menú, y pedir 'con rigor' o 'sin rigor'.
En cuanto al versito, ike, no seas pícara.. vos sabés que no termina ahí.. tiene tres estrofas, además de ésa, previendo 's'il vigore mingua' y 's'il vigore è nullo'. Sólo dire, por decoro, el final: '¡Sempre avanti!'
 #334933  por poorlaw

Uy, como el ayudante jorobado de Frankenstein... ah, no... ése es Igor (pronunciese Aigor)
 #335529  por Ikebana

Master escribió:
El vigor es condición necesaria aunque, en muchos casos, no es condición suficiente y, mucho menos, 'sine qua non'. Es cuestión de preferencias, de modo que lo mejor es consultar el menú, y pedir 'con rigor' o 'sin rigor'.
En cuanto al versito, ike, no seas pícara.. vos sabés que no termina ahí.. tiene tres estrofas, además de ésa, previendo 's'il vigore mingua' y 's'il vigore è nullo'. Sólo dire, por decoro, el final: '¡Sempre avanti!'

Perdón ¿quién tiene el menú en este bar :?:

¡Sempre avanti! ¡Sempre avanti! :arrow: ¿Sempre? :mrgreen: