Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ...alguien litigó por la promocion duo de speedy y telefono?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #331472  por vigoteman

... promo

soy juan de San Justo,estudiante de derecho ( unlam) BS AS, usuario de telefónica argentina ,contrate´ inducido por la engañosa publicidad, en la que el contenido de la oferta es contratar paralelamente dos servicios, el telefónico e Internet ,es decir a la masivamente conocida promocion llamada "duo" cuyo monto durante 6 meses es de 69 $ (sesenta y nueve pesos ), final por mes, acepto la arriba mencionada oferta, mi prevision es que durante seis meses pagaré 69 $ , pero en el tercer mes,la factura a pagar era de 273 $ (doscientos setenta y tres pesos) , me comunico telefonicamente con la prestadora y la unica opción "razonable" que me podian proponer es financiar en cuotas el saldo a pagar.

-tengo el numero de reclamo, hoy me llego el dictamen del depto. de quejas que dice que la facturación es correcta, las condiciones de contratación solamente las conoce "telefónica"!!!, voy a intentar hacer la demanda ante la CNC...

..en mi opinión , "telefonica argentina" incumpliendo las modalidades de contratacion, modificó unilateralmente el contenido del contrato , se puede ver objetivamente como se violo el deber de buena fe en la etapa previa a la conclusion del contrato transgrediendo el deber de informacion de las condiciones de contratacion , la prestadora de servicio publico actuó induciendo a errores y haciendo pasar por malos tragos y pesares a los usuarios.

opinen por favor.... esta muy bueno este foro che!!
 #334679  por gracie

Hola Juan te comento que en el mes de Enero tuve un incidente por el tema de speedy que lo solucioné mediante reclamo ante defensa del consumidor previo dejar acentado el reclamo al o8003333404 de telefónica tomá el numero de reclamo donde te dicen que tenés que esperar 15 dias de no obtener resultados iniciá el reclamo ante defensa del consumidor , en mi caso devolví el modem y me acreditaron los periodos que me cobraron el servicio que no tuve suerte!!!
 #626653  por romina1985

hola ami me paso lo mismo que a vos cai en la trampa de speddy con lo de $80 por 6 meses tengo duo.
a mi me cobraron esos $200 pesos de diferencia al 2 mes de contratado el servicio y me queje ante telefonica y la respuesta que obtube es que esa suma de $200 corresponden a la instalacion y que es por unica ves.
Pero yo respoindi a la chica (operadora) que la que me llamo a mi telefono para ofecerme el servicio fue la propia telefonica y que si ella tiene gente que no sabe explicar concretamente cuales son los gastos que el usuario va a tener mientras dure el servicio .
que me engañaron ya que nunca me avisaron de esos 200 pesos y que se los pague la chica que me atendio jajjaja que se lo descuenten del sueldo.
bueno en fin desgraciadamente no tenia tiempo y necesitaba con suma urgencia internet asi que tube que pagar .
pero vos no te quedes asi como lo hice yo , reclama por que ponete a pensar por cada cliente son $200 pesos y en 10 clientes son $2000 que se llevan de arriba esta gente de telefonica una verguenza y el servicio es suamente defiente se corta cada 2 por tres ni hablar en epcoa de lluvio o de viento .
reitero una verguenza. romina.
 #631534  por elestudiojuridico

la famosa promocion tiene varias demandas en defensa del consumidor.
1ero y antes que nada la publicidad es engañosa, (en google sale con facilidad lo resuelto por defensa del consumidor al respecto en la localidad de la plata).
como pasa todo por defensa del consumidor, se vuelve un problema local. Y asi , mientras en algunos partidos pasa una cosa en otros otra.
Lo cierto es que no tienen derecho a cobrar mas de lo que se entiende por la propaganda.
Que en las ventas telefonicas siemrpe se esta a favor del consumidor.
Y que telefonica , speedy, (como el resto de las operadoras) tienen centenares de reclamos por la falta de informacion tanto en la pagina como en las sucursales de los productos.
Como en muchas otras areas, es un reclamo individual. No solo se puede conseguir pagar lo pactado sino tambien una indeminizacion por el perjuicio, todo dependera de si se va con abogado o no.