Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #338218  por Master

No, si es lo que dije.. con gente escéptica no se puede ..
 #338497  por klaudia7

Muy buen hilo el que abriste Poor!!!
Sho recién llego a mi casita después de estar digamos un poco mal...
El viernes alrededor de las 20 hs estaba con mi hija menor caminando y a mi p--a presión se le dió por bajar a cifras un tanto desastrosas (PA 60/30) obvio re papelonera en la cashe, plena avenida Rivadavia a la altura del barrio de Flores, mi hija pobrecita no sabia que carajo hacer con su madre, no se le ocurre mejor idea que llamar a mi futuro, que se encontraba a 50 km de distancia o sea... el buen señor que pasaba y vio a mi hija llorando llama al 911, yo obvio no existia estaba mas blanca que la harina, me atienden en la cashe y me llevan al nosocomio de mi obra social, lindo lugar :evil:
Llega mi futuro como si lo hubiese traído el demonio y más también, diciendome por que no había comido antes, o sea enojado por estar casi en las nubes por culpa mía, lo mejor es que SI había comido :evil:
Me sacan sangre, EEC, RX para diagnosticar que me tengo que quedar en guardia hasta el sábado por una cuestión de tranquilidad :arrow: ,
SHO pensaba, bueno... no cocino, lavo, plancho, un carajo hago!!! que me atiendan!!! PEEEEEERO, me enchufaron de todo por vena, estaba como Bob Marley en su buena época :lol:
El domingo me dan el pase a mi domicilio con la siguiente indicación: NO use el celular los fines de semana, trabaje menos horas, vaya al PSICOLOGO urgente, tome esa pastillita todas las mañanas y las noches, DUERMA mas horas, haga lo que a Ud. le gusta, como más seguido y no cualquier cosa.
SU DIAGNOSTICO ES STRESS.
Salgo y puteo en 5 idiomas, cuestión que todo lo que tenía que hacer, recién lo podre hacer en unos días.
JORGE... te pido disculpas por no poder responder tus llamados, no me dejaron :cry: , prometo ponerme a la brevedad a darte una mano.
Ahora bien, como M----A hago todo lo que esa medicucha quiere :evil: no lo sé, encima tengo un recuerdo horrible en mi brazo por culpa de esha.
Es todo amigos/as por ahora no puedo STRESARME por nada, por las dudas me voy a comer algún chocolatito que quedo de pascua, eso si me repone, encima el partido de ayer me entero a la noche... bueno un empate es un empate, mejor sigo mirando los partidos de la Libertadores.
Ya me descargue un POCO.
 #338510  por Kriptonita

Klauuuu q te mejores!!!! hacele caso a la medicucha, como decis vos.. :mrgreen: en todo ..especialmente cuando te dijo q hagas todo lo q te gusta...ves?? en eso nuestra benemérita Licenciada Ramposha nunca se equivoca y es una adelantada en el tema...
Si querés hacé como propone Donce..tomate un tecito..revisá los consejos de la Ramposha...y siempre obedece .a tus hijas!!! :P que seguro te deben estar cuidando mucho.
Besotes!!!
 #338525  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:Klauuuu q te mejores!!!! hacele caso a la medicucha, como decis vos.. :mrgreen: en todo ..especialmente cuando te dijo q hagas todo lo q te gusta...ves?? en eso nuestra benemérita Licenciada Ramposha nunca se equivoca y es una adelantada en el tema...
Si querés hacé como propone Donce..tomate un tecito..revisá los consejos de la Ramposha...y siempre obedece .a tus hijas!!! :P que seguro te deben estar cuidando mucho.
Besotes!!!

Eso de siempre obedecer no lo digo sho eh! :mrgreen:
 #338526  por klaudia7

KRIP!!!!!!! te aseguro que sigo al pie de la letra los consejos de nuestra benemerita Lic. Ramposha que por cierto hace mucho que no la veo por estos lugares... Seguramente debe estar haciendo un par de congresos internacionales para luego compartir su sapiencia con todos/as nosotros.
No me vengan ahora con los acentos y faltas de ortografia, recuerden NO ME PUEDO STRESAR :lol: :lol:
 #338569  por paloma

Hola Klau, espero que te mejores. Menos mal que no te llamé para vernos el fin de semana... :roll:

Y nada de psicólogos, acá podés descargar toda la bronca. Y la próxima vez, escribí las putedas completas en lugar de poner puntitos :mrgreen: :mrgreen:
 #338602  por gadriana

Uhhhh Klau!!!!!!!!!!!!!! QUE CAG.... mejorate che...
Suerte que no te llamó paloma, si no encima tenías que bancarte eso...
Airis y Klau metanle con las palabrotas que sirve para aliviar.
Un beso a las dos. Nos vemos en el geriátrico :shock:
 #338615  por Master

Doncella_de_Orleans el Lun Abr 20, 2009 4:26 pm
Si querés hacé como propone Donce.. (..) y siempre obedece

Eso de siempre obedecer no lo digo sho eh! :mrgreen:

Ahhh, bueno.. menos mal que seguí leyendo.. ya me parecía raro ..
 #338632  por tomas26

klaudia7 escribió:Muy buen hilo el que abriste Poor!!!
Sho recién llego a mi casita después de estar digamos un poco mal...
El viernes alrededor de las 20 hs estaba con mi hija menor caminando y a mi p--a presión se le dió por bajar a cifras un tanto desastrosas (PA 60/30) obvio re papelonera en la cashe, plena avenida Rivadavia a la altura del barrio de Flores, mi hija pobrecita no sabia que carajo hacer con su madre, no se le ocurre mejor idea que llamar a mi futuro, que se encontraba a 50 km de distancia o sea... el buen señor que pasaba y vio a mi hija llorando llama al 911, yo obvio no existia estaba mas blanca que la harina, me atienden en la cashe y me llevan al nosocomio de mi obra social, lindo lugar :evil:
Llega mi futuro como si lo hubiese traído el demonio y más también, diciendome por que no había comido antes, o sea enojado por estar casi en las nubes por culpa mía, lo mejor es que SI había comido :evil:
Me sacan sangre, EEC, RX para diagnosticar que me tengo que quedar en guardia hasta el sábado por una cuestión de tranquilidad :arrow: ,
SHO pensaba, bueno... no cocino, lavo, plancho, un carajo hago!!! que me atiendan!!! PEEEEEERO, me enchufaron de todo por vena, estaba como Bob Marley en su buena época :lol:
El domingo me dan el pase a mi domicilio con la siguiente indicación: NO use el celular los fines de semana, trabaje menos horas, vaya al PSICOLOGO urgente, tome esa pastillita todas las mañanas y las noches, DUERMA mas horas, haga lo que a Ud. le gusta, como más seguido y no cualquier cosa.
SU DIAGNOSTICO ES STRESS.
Salgo y puteo en 5 idiomas, cuestión que todo lo que tenía que hacer, recién lo podre hacer en unos días.
JORGE... te pido disculpas por no poder responder tus llamados, no me dejaron :cry: , prometo ponerme a la brevedad a darte una mano.
Ahora bien, como M----A hago todo lo que esa medicucha quiere :evil: no lo sé, encima tengo un recuerdo horrible en mi brazo por culpa de esha.
Es todo amigos/as por ahora no puedo STRESARME por nada, por las dudas me voy a comer algún chocolatito que quedo de pascua, eso si me repone, encima el partido de ayer me entero a la noche... bueno un empate es un empate, mejor sigo mirando los partidos de la Libertadores.
Ya me descargue un POCO.

Hola Klau, como estas?, esero mejor, yo tb me desmaye una vez porque me habia roto el bazo, pero bueno son cosas que pasan, en un mes como mucho estas recuperada, y hacele caso a los medicos, acostate temprano, come bien, y no te streses, con respecto al partido del domingo sin comentarios, solamente que abondanzieri es manco, ciego e idiota. Ultimamente desde Bobadilla venimos de mal en peor con los arqueros. Te mando un saludo grande.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 240