Muy buen hilo el que abriste Poor!!!
Sho recién llego a mi casita después de estar digamos un poco mal...
El viernes alrededor de las 20 hs estaba con mi hija menor caminando y a mi p--a presión se le dió por bajar a cifras un tanto desastrosas (PA 60/30) obvio re papelonera en la cashe, plena avenida Rivadavia a la altura del barrio de Flores, mi hija pobrecita no sabia que carajo hacer con su madre, no se le ocurre mejor idea que llamar a mi futuro, que se encontraba a 50 km de distancia o sea... el buen señor que pasaba y vio a mi hija llorando llama al 911, yo obvio no existia estaba mas blanca que la harina, me atienden en la cashe y me llevan al nosocomio de mi obra social, lindo lugar
Llega mi futuro como si lo hubiese traído el demonio y más también, diciendome por que no había comido antes, o sea enojado por estar casi en las nubes por culpa mía, lo mejor es que SI había comido
Me sacan sangre, EEC, RX para diagnosticar que me tengo que quedar en guardia hasta el sábado por una cuestión de tranquilidad
,
SHO pensaba, bueno... no cocino, lavo, plancho, un carajo hago!!! que me atiendan!!! PEEEEEERO, me enchufaron de todo por vena, estaba como Bob Marley en su buena época
El domingo me dan el pase a mi domicilio con la siguiente indicación: NO use el celular los fines de semana, trabaje menos horas, vaya al PSICOLOGO urgente, tome esa pastillita todas las mañanas y las noches, DUERMA mas horas, haga lo que a Ud. le gusta, como más seguido y no cualquier cosa.
SU DIAGNOSTICO ES STRESS.
Salgo y puteo en 5 idiomas, cuestión que todo lo que tenía que hacer, recién lo podre hacer en unos días.
JORGE... te pido disculpas por no poder responder tus llamados, no me dejaron
, prometo ponerme a la brevedad a darte una mano.
Ahora bien, como M----A hago todo lo que esa medicucha quiere
no lo sé, encima tengo un recuerdo horrible en mi brazo por culpa de esha.
Es todo amigos/as por ahora no puedo STRESARME por nada, por las dudas me voy a comer algún chocolatito que quedo de pascua, eso si me repone, encima el partido de ayer me entero a la noche... bueno un empate es un empate, mejor sigo mirando los partidos de la Libertadores.
Ya me descargue un POCO.