Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #335928  por lauralavin
 
Hola, si es posible me lo mandan a mi tambien. Muchas Gracias. Mi e-mail es: seni_iglesias (a) yahoo (.) com.
 #336130  por vipre
 
Hola:
Me interesaría el material y simulador. Si no es abuso me lo podrías enviar.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #336951  por vieli19
 
NORMA ME PODRÍAS MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTE??? SOY ABOGADA Y ESTOY A TU SERVICIO CON OTROS TEMAS . GRACIAS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
NORMA escribió:
susan escribió:gracias norma sos una IDOLA
por ahi vi que dijeron que sos una DIVA me adhiero gracias sssssssssssssssssssssssssssssss
De nada Susan!!!Si, ya tengo las plumas y el .... para debutar en la calle Corrientes,luego mando las invitaciones!!!BESOS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #337339  por sabri79
 
hola me lo podrias enviar?
mi mail es sabrirubini arroba yahoo.com.ar
graciasss
 #337377  por Elimarquez
 
Norma puedo abusar de tu gentileza pidiéndote el simulador y preguntandote si por casualidad tenés
la planillita de calculo para hombre y mujeres, porque se vé que toqué algo y me dá cualquier cosa !!!
mil gracias
elizabeth
y este es tu público NOrma!!
 #337607  por adry41
 
Hola!!! me uno al pedido general, tengo que iniciar reajustes y el simulador me resultaría muy util. mi mail es adrianag_470 arroba hotmail.com
 #337611  por magda
 
Hola norma seris tan amable de enviarmelo a mi tambien, Gracias
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 62