Chicos/as, muchas gracias por haberme ayudado tanto en este, mi primer divorcio contradictorio
Lo inicio mañana. Pregunto a ver si esta bien. Demanda no presento porque voy a etapa previa
Receptoria:
Fuera de Sobre de demanda:
Solicitud de tramite original
Ius
Bono Ley
tasa y sobretasa
Fotocopia DNI actora con mi firma
Dentro del sobre
Libreta de Familia (con dos copias una futuro traslado, otra para pedir certificacion y reserva en caja juzgado)
Duplicado solicitud de tramite
Escrito simple pidiendo se reserve la documentacion original en la caja del juzgado
Mis dudas puntuales
Donde dice documentacion en el sobre debo poner tambien que pongo laplanilla de inicio ?
el duplicado de solicitud de tramite va adentro? o dejo los dos afuera?
Se puede ya mismo pedir la reserva de la documentacion original (libreta de familia??)
Para quienes litigan en la plata tienen idea si tarda mucho el despacho que ordena la audiencia? la cedula la hace el juzgado o yo?
Ahora si muchas gracias!!
Lo inicio mañana. Pregunto a ver si esta bien. Demanda no presento porque voy a etapa previa
Receptoria:
Fuera de Sobre de demanda:
Solicitud de tramite original
Ius
Bono Ley
tasa y sobretasa
Fotocopia DNI actora con mi firma
Dentro del sobre
Libreta de Familia (con dos copias una futuro traslado, otra para pedir certificacion y reserva en caja juzgado)
Duplicado solicitud de tramite
Escrito simple pidiendo se reserve la documentacion original en la caja del juzgado
Mis dudas puntuales
Donde dice documentacion en el sobre debo poner tambien que pongo laplanilla de inicio ?
el duplicado de solicitud de tramite va adentro? o dejo los dos afuera?
Se puede ya mismo pedir la reserva de la documentacion original (libreta de familia??)
Para quienes litigan en la plata tienen idea si tarda mucho el despacho que ordena la audiencia? la cedula la hace el juzgado o yo?
Ahora si muchas gracias!!