Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicio, dentro y fuera de sobre, esta bien?es para mañana!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #339436  por docthos

Chicos/as, muchas gracias por haberme ayudado tanto en este, mi primer divorcio contradictorio

Lo inicio mañana. Pregunto a ver si esta bien. Demanda no presento porque voy a etapa previa

Receptoria:

Fuera de Sobre de demanda:

Solicitud de tramite original

Ius

Bono Ley

tasa y sobretasa

Fotocopia DNI actora con mi firma

Dentro del sobre

Libreta de Familia (con dos copias una futuro traslado, otra para pedir certificacion y reserva en caja juzgado)

Duplicado solicitud de tramite

Escrito simple pidiendo se reserve la documentacion original en la caja del juzgado

Mis dudas puntuales

Donde dice documentacion en el sobre debo poner tambien que pongo laplanilla de inicio :oops: ?

el duplicado de solicitud de tramite va adentro? o dejo los dos afuera?

Se puede ya mismo pedir la reserva de la documentacion original (libreta de familia??)

Para quienes litigan en la plata tienen idea si tarda mucho el despacho que ordena la audiencia? la cedula la hace el juzgado o yo?

Ahora si muchas gracias!!
 #339599  por abogado_1987

docthos escribió:Chicos/as, muchas gracias por haberme ayudado tanto en este, mi primer divorcio contradictorio

Lo inicio mañana. Pregunto a ver si esta bien. Demanda no presento porque voy a etapa previa

Receptoria:

Fuera de Sobre de demanda:

Solicitud de tramite original

Ius

Bono Ley

tasa y sobretasa

Fotocopia DNI actora con mi firma

Dentro del sobre

Libreta de Familia (con dos copias una futuro traslado, otra para pedir certificacion y reserva en caja juzgado)

Duplicado solicitud de tramite

Escrito simple pidiendo se reserve la documentacion original en la caja del juzgado

Mis dudas puntuales

Donde dice documentacion en el sobre debo poner tambien que pongo laplanilla de inicio :oops: ?

el duplicado de solicitud de tramite va adentro? o dejo los dos afuera?

Se puede ya mismo pedir la reserva de la documentacion original (libreta de familia??)

Para quienes litigan en la plata tienen idea si tarda mucho el despacho que ordena la audiencia? la cedula la hace el juzgado o yo?

Ahora si muchas gracias!!
docthos, podés ver
http://www.casm.org.ar/nuevo/notiver.asp?79
 #339611  por abogado_1987

docthos escribió:gracias Abogado,eso es lo que dice la acordada, te agradezco mis dudas son porque justamente ahi no dice donde catso meto el ius y el bono con la tasa y demas :lol: :lol: , tenes idea? es para familia
docthos, dice ...

Fuera del sobre quedarán:
a) Escrito de demanda,
b) tasa de justicia, sobretasa y bonos
c) formulario para ingreso de datos y formulario adicional si correspondiere (para las causas de los fueros civil y comercial y laboral), solicitud de trámite y planilla anexa, si correspondiere (para las causas del fuero de familia), los que serán agregados al respectivo expediente.
d) Planillas de juicios universales y sobre capacidad de las personas (en los juicios en los que correspondiere su presentación)
e) Fotocopia suscripta por el letrado, del documento de identidad de todos los actores que -según el caso- podrá ser reemplazado por partida de defunción o copia del poder cuando el letrado actúe como apoderado. En el caso de las sucesiones, si en la partida no figurare el número de documento, se ingresará el número de documento que proporcione el abogado.
Para las personas jurídicas deberá acompañarse fotocopia del comprobante de la DGI, en el que conste la razón social y el CUIT

http://www.webcap.com.ar/textos/poder_j ... nforec.doc
 #339617  por docthos

Abogado sos un grande!!! impecable el archivo que me mandaste, por suerte estaba todo previsto!, lo unico que no presento es la demanda porque es un divorcio asi que va la solicitud de tramites etapa previa, gracias y a tu disposicion!
 #339667  por abogado1987

docthos escribió:Abogado sos un grande!!! impecable el archivo que me mandaste, por suerte estaba todo previsto!, lo unico que no presento es la demanda porque es un divorcio asi que va la solicitud de tramites etapa previa, gracias y a tu disposicion!
docthos, de nada ... y suerte con el sorteo