Buenas Tardes! tengo un caso donde dentro de una misma casa, conviven un selor mayor, su hija junto al concubino y su nieto menor de edad, este Señor mayor, es una persona violenta, amenaza y maltrata psicologicamente todo el tiempo a su hija y le pega a su nieto, un dia todo eta situación se desmadro y terminaron la hija, el concubino de su hija y su nieto fuera del hogar con ayuda de dos matones y no la dejaron ingresar al domicilio a retirar sus efectos personales entonces tiene dinero, ropas , utiles escolares, todo adentro de la casa, la situación de la Sra es desesperante y entonces hago la presentación judicial y pido la urgente restitución en el hogar y exclusión del violento tal COMO MEDIDA CAUTELAR como lo señala la ley.
Obtengo como respuesta una audiencia para el mes de mayo, le pregunto a la gente del Tribunal en lomas y un prosecretario me contesta que hay que determinar quien es el dueño de la casa por que la Sra esta es mayor y en estos casos como es mayor puede elegir otro lado donde vivir¿ Que harian en este caso? la Sra.tiene todas sus cosas en la casa y no puede ingresar por las amenazas recibidas. Gracias
Obtengo como respuesta una audiencia para el mes de mayo, le pregunto a la gente del Tribunal en lomas y un prosecretario me contesta que hay que determinar quien es el dueño de la casa por que la Sra esta es mayor y en estos casos como es mayor puede elegir otro lado donde vivir¿ Que harian en este caso? la Sra.tiene todas sus cosas en la casa y no puede ingresar por las amenazas recibidas. Gracias