caso: empleador (mi cliente)toma en negro un peon de campo le paga por dia para realizar determinadas tareas, al mes aproximadamente lo cambia de actividad (fijando sueldo por mes), a una mejor, pero que no supo hacer bien, por lo que estuvo dos meses aproximadamente y el empleador le propuso volver a la actividad inicial porque no le servia en lo q estaba haciendo (es mas le generaba perdidas-comprobables-), con esta propuesta de mi cliente le acerco tambien el dinero que le correspondia al empleado y éste ultimo no lo acepto y dijo q no iba a volver a la otra actividad.
Que hago?? el empleado aun vive en el campo de mi cliente, le mando una CD notificandole el cambio de actividad y poniendo a su disposicion el dinero q le corresponde? como cubro a mi cliente de algun reclamo del empleado? todavia se puede alegar el periodo de prueba? cual es el regimen del empleado rural?
Que hago?? el empleado aun vive en el campo de mi cliente, le mando una CD notificandole el cambio de actividad y poniendo a su disposicion el dinero q le corresponde? como cubro a mi cliente de algun reclamo del empleado? todavia se puede alegar el periodo de prueba? cual es el regimen del empleado rural?