Les comento lo que me sucedió. Hace 10 días atrás, me llamaron de "Arnet", ofreciéndome él servicio de WI FI 3 MB más módem móvil; todo a $ 59,90 (promoción válida x 6 meses, renovable por 6 meses más). La única condición era abonar $ 200 iniciales y por única vez, (en concepto del Modem).
Solicité me vuelvan a llamar al día siguiente, para confirmar la aceptación de la oferta. Así sucedió. Al otro día, me llamaron. Antes de manifestar el sí ante tan tentadora proposición, repetí a la operadora los términos del ofrecimiento, esto es, le dije que "lo que estaba contratando era el servicio wi fi 3 megas + modem móvil (el que se utiliza cuando estás fuera de tu casa); a lo que la empleada me contestó, sí señorita.
Acepté (solicitando automáticamente la baja a mi anterior proveedor)
Ayer recibí el paquete en mi domicilio. Para mi sorpresa, en la caja sólo venía el modem inalámbrico, no el pequeño dispositivo móvil prometido. Pensé- y bueno, así no incluya tal dispositivo, igual sigue siendo buena la oferta, pues se trata de wi fi 3 megas - Tras una larga e insistente espera, pude comunicarme con la empresa. Grande fue mi asombro (yo pensaba que en este país había perdido mi capacidad de asombro) cuando, tras verificar en el sistema informático, quien me atendió me dijo: "Srta, aquí me figura que Ud contrató el servicio de 1Mb". "va a tener que hacer un reclamo vía ... bla bla "
Fue entonces cuando lo interrumpí, diciéndole que era abogada, y que estaba hastiada de recurrir a la CNC y a la Secretaría de INdustria y Comercio" y que quería arreglar las cosas ya.
Obtuve respuesta inmediata, y me prometieron pasar a buscar el modem en 5 días.
Como soy excéptica, y de hecho se que ésto no va a suceder y que en la próxima factura voy a tener el débito de un servicio que no utilicé- mejor dicho, no contraté- les consulto a Uds los pasos a seguir:
a) Denuncio el hecho ante la CNC?
b) Denuncio lo acontecido en fiscalía, máxime cuando llegue el débito en factura (en orden a la consumación de la defraudación). ¿Estará grabada la conversación de aquél día?
Agradecería inconmensurablemente sus opiniones.
Saludos!!!
Solicité me vuelvan a llamar al día siguiente, para confirmar la aceptación de la oferta. Así sucedió. Al otro día, me llamaron. Antes de manifestar el sí ante tan tentadora proposición, repetí a la operadora los términos del ofrecimiento, esto es, le dije que "lo que estaba contratando era el servicio wi fi 3 megas + modem móvil (el que se utiliza cuando estás fuera de tu casa); a lo que la empleada me contestó, sí señorita.
Acepté (solicitando automáticamente la baja a mi anterior proveedor)
Ayer recibí el paquete en mi domicilio. Para mi sorpresa, en la caja sólo venía el modem inalámbrico, no el pequeño dispositivo móvil prometido. Pensé- y bueno, así no incluya tal dispositivo, igual sigue siendo buena la oferta, pues se trata de wi fi 3 megas - Tras una larga e insistente espera, pude comunicarme con la empresa. Grande fue mi asombro (yo pensaba que en este país había perdido mi capacidad de asombro) cuando, tras verificar en el sistema informático, quien me atendió me dijo: "Srta, aquí me figura que Ud contrató el servicio de 1Mb". "va a tener que hacer un reclamo vía ... bla bla "
Fue entonces cuando lo interrumpí, diciéndole que era abogada, y que estaba hastiada de recurrir a la CNC y a la Secretaría de INdustria y Comercio" y que quería arreglar las cosas ya.
Obtuve respuesta inmediata, y me prometieron pasar a buscar el modem en 5 días.
Como soy excéptica, y de hecho se que ésto no va a suceder y que en la próxima factura voy a tener el débito de un servicio que no utilicé- mejor dicho, no contraté- les consulto a Uds los pasos a seguir:
a) Denuncio el hecho ante la CNC?
b) Denuncio lo acontecido en fiscalía, máxime cuando llegue el débito en factura (en orden a la consumación de la defraudación). ¿Estará grabada la conversación de aquél día?
Agradecería inconmensurablemente sus opiniones.
Saludos!!!