Airis..... ...
Puedo volver a transformarme en el cantante de Kiss o tal vez en Don King..... .. STOP!!!
marale escribió:Mmmmm.... me parece, digo de pronto me parece... que es otro "lugarcito chiquitito"... que tambien es verde... y tambien tiene plumitas...... Si creo que alli nos mandaron .A que lugar Ud. se esta refiriendo, Doc? Podria ser un poco mas especifica?
Será?
Kriptonita escribió:Airis..... ...Esta bien no te transformes por favor, lo hice sin querer
Puedo volver a transformarme en el cantante de Kiss o tal vez en Don King..... .. STOP!!!
poorlaw escribió:Muchas gracias Poor, siempre tan amable y atentoclaudiarf escribió:me quiero cortar la cabeza!!!!!!!!! No me banco más el dolor jaquecoso que tengo!!!!!!!! BuahhhhhhNo te preocupés Claudia, si querés, te puedo ayudar...
claudiarf escribió:PD: Parece que después de desahogarme aquí el dolor cedió un pocoRP./ Tres put..das cada 8 horas, durante días.
gadriana escribió:Hola Doctor Poor.EA!... ¿o era ARRE?
Las letras que van en la prescripción ut supra indicada son EA o solo A ?
Segunda opción : Paso
DoctorPiccafeces escribió:Descubrí a una masajista por la zona de plaza lavalle que hace masaje de pies, mi favorito. Masaje posta, no "masaje" con "happy ending"ahhh menos mal que aclaro doc... jajaja... pero no es re re re aburrido un masaje posta sin happy ending?...no se digo, pienso, jajaja
DoctorPiccafeces escribió:Descubrí a una masajista por la zona de plaza lavalle que hace masaje de pies, mi favorito. Masaje posta, no "masaje" con "happy ending"Lástima no se puede hacer publicidad en el foro, sino le pedía la dirección.
LorenaM2008 escribió:El happy ending es solo para hombres, no para damas. por su naturaleza, por la forma... no tengo palabras para describirlo sin ser grosero, vea...DoctorPiccafeces escribió:Descubrí a una masajista por la zona de plaza lavalle que hace masaje de pies, mi favorito. Masaje posta, no "masaje" con "happy ending"ahhh menos mal que aclaro doc... jajaja... pero no es re re re aburrido un masaje posta sin happy ending?...no se digo, pienso, jajaja