Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• q hago en este caso???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #341646  por Paula08

Hola foristas, me llego un divorcio pero solo falta el tema de la inscripcion. Obviamente ya tiene sentencia, falta q la abogada anterior de mi parte acredite q percibio sus honorarios y q cumplio c aportes e ingresos brutos. La duda q se me presenta es si es necesario q yo me presente y puedo pedir se libre otro testimonio (ya que la parte actora retiro oficio y testimonio). Muchas gracias, Saludos, Pau.
 #341673  por susanitah07

Te van exigir el escrito de la anterior abogada dando cuenta de pago... y el oficio y testimonio no lo vas a poder pedir hasta que no cumplas con eso. Suerte
 #341676  por docthos

Hola Pau es asi lo que tenes que hacer, al expte no te presentes ya que no podes hacer nada hasta que no se acredite el pago de honorarios y aportes, contacta a la abogada que llevaba el caso, si ya cobro los honorarios faltarian sus aportes, si no los percibio se le paga y una vez acreditado haces el testimonio y el oficio y presentalo a confronte, despues lo inscribis y listo. Se hizo una inscripcion unidireccional? fiajte ante todo si la sentencia dice que solo uno recpera aptitud nupcial ya que si no aclara eso y la otra lo inscribio, cosa que dudo porque si no aclaran eso no libran nada directamente, le sirve ya que los divorcios deben onscribirse una vez sola o sea no es necesario que los dos lo hagan, saludos!
Paula08 escribió:Hola foristas, me llego un divorcio pero solo falta el tema de la inscripcion. Obviamente ya tiene sentencia, falta q la abogada anterior de mi parte acredite q percibio sus honorarios y q cumplio c aportes e ingresos brutos. La duda q se me presenta es si es necesario q yo me presente y puedo pedir se libre otro testimonio (ya que la parte actora retiro oficio y testimonio). Muchas gracias, Saludos, Pau.