Hola Pau es asi lo que tenes que hacer, al expte no te presentes ya que no podes hacer nada hasta que no se acredite el pago de honorarios y aportes, contacta a la abogada que llevaba el caso, si ya cobro los honorarios faltarian sus aportes, si no los percibio se le paga y una vez acreditado haces el testimonio y el oficio y presentalo a confronte, despues lo inscribis y listo. Se hizo una inscripcion unidireccional? fiajte ante todo si la sentencia dice que solo uno recpera aptitud nupcial ya que si no aclara eso y la otra lo inscribio, cosa que dudo porque si no aclaran eso no libran nada directamente, le sirve ya que los divorcios deben onscribirse una vez sola o sea no es necesario que los dos lo hagan, saludos!
Paula08 escribió:Hola foristas, me llego un divorcio pero solo falta el tema de la inscripcion. Obviamente ya tiene sentencia, falta q la abogada anterior de mi parte acredite q percibio sus honorarios y q cumplio c aportes e ingresos brutos. La duda q se me presenta es si es necesario q yo me presente y puedo pedir se libre otro testimonio (ya que la parte actora retiro oficio y testimonio). Muchas gracias, Saludos, Pau.