Hola gente, tengo un cliente, que me viene a ver porque trabaja, en un especie de taller de planchado de ropa, esta en negro, pero desconoce los datos de su empleador, osea sabe el nombre de pila y quizas con esfuerzo y sin seguridad el apellido; en donde trabaja no existe ningun cartel que indinque de que se trata, (me imagino que ni siquiera esta en blanco el establecimiento)... o como se llama, o la actividad.?
Si tiene seguridad que en su fachada es una domicilio particular y en el fondo funciona un taller de planchado de ropa (jeans y ropa fina). hay varias maquinas y por lo menos 4 empelados..
Esto es en provincia de buenos aires.
Varias preguntas:
Tienen idea que CCT se aplica??
Si el establecimiento fuera ilegal 100% se procede de la misma forma enviando los telegamas a quien aparece como dueño o contratista?
Los telegramas los dirijo a la direccion en donde realiza tareas?
A nombre de esta persona incluso con el apellido dudoso?
Disculpen lo basico de mis preguntas, pero siempre que intervine en los laborales no tuve problema con identificar claramente al empleador y el establecimiento.?
Toda opinio y ayuda es muy agradecida. saludos a todos. Pato.
Si tiene seguridad que en su fachada es una domicilio particular y en el fondo funciona un taller de planchado de ropa (jeans y ropa fina). hay varias maquinas y por lo menos 4 empelados..
Esto es en provincia de buenos aires.
Varias preguntas:
Tienen idea que CCT se aplica??
Si el establecimiento fuera ilegal 100% se procede de la misma forma enviando los telegamas a quien aparece como dueño o contratista?
Los telegramas los dirijo a la direccion en donde realiza tareas?
A nombre de esta persona incluso con el apellido dudoso?
Disculpen lo basico de mis preguntas, pero siempre que intervine en los laborales no tuve problema con identificar claramente al empleador y el establecimiento.?
Toda opinio y ayuda es muy agradecida. saludos a todos. Pato.