Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• si alguno no sabe como hacer ni jubbilaciones, ni pensiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34497  por myrian

YO ESTOY A TIENTAS EN ESTE CAMINO DE PREVISIONALISTAS NO SOY ABOGADA NI GESTORA MI COMIENZO FUE MI ABUELO Y LUEGO TODOS SUS AMIGOS DEL CLUB DE BOCHAS HOY ESTOY LEJOS DE LUCRAR CON ELLOS LO QUE NO QUIERA DECIR QUE CON MAS EXPERIENCIA NO LO HAGA PERO HOY LO HAGO GRACIAS A ESTE FORO Y EN CONTENCION DE TANTOS ABUELOS COMO EL MIO QUE SON ENGAÑADOS POR DOCTORES CON TITULOS Y GESTORES DE RAPIÑA QUE POR SUERTE NO SON LOS MAS EN ESTE FORO ENCONTRE PROFESIONALES DE VERDAD Y SIEMPRE QUE HAGO UNA CONSULTA AGRADESCO POR ESO ES MUY ALENTADOR ENTRAR AL SITIO Y VER QUE ALGUIEN RESPONDE MI INQUIETUD Y CUANDO YO ME SIENTA DEL OTRO LADO AYUDARE COMO HOY UDS. LO HACEN CONMIGO.NUNCA SE DEJEN DE AYUDAR...
 #34499  por ramon

crisbarreiro escribió:hola a todos!!1 sia lguno de uds. no sabe realmente como encarar esto es preferible que lo deriven a otro profesional que si sabe. si alguno no tiene idea de esto mandenmen un mensaje derivenmelo yo los participo en los honorarios!!! gracias
hola cris y perdon este es tu mensaje original no veo donde decis que no sabe y no le interese :? generalmente el que esta en este foro es porque quiere aprender ...hubiese sido mejor por mp. mandar tu mensaje directo al que vos crees que no sabe nada y ofrecerles tu s°. :arrow:

#34505  por vaninasanchis

Marcela ya que veo que cuestionas mi trayectoria como abogada previsionalista te comento que tengo posibilidades de demostrarla, aunque no veo por que razon deba probartela, empece muy chica en esto trabajando con abogados de renombre en el campo previsional, que me ayudaron mucho en mi crecimiento profesional, y no hice alarde de mi experiencia es mas intento ayudar a los foristas en lo que puedo ya que cuando yo comence no existian este tipo de foros y agradezco que hoy en dia esten y sean tan visitados. En cuanto al comentario sobre abogados y gestores de rapiña existen y en gran cantidad, tengo muchos clientes que fueron estafados y gracias a mi pudieron recuperar lo que perdieron. No me vanaglorio de nada simplemente valoro mi trabajo y respeto el de los demas y asi espero que hagan con el mio. Saludos

#34546  por Alejandrina

HOLA A TODOS!! Bueno..sigo leyendo este topico..y se dicen cosas interesantes, sobretodo lo que tiene que ver con la ayuda mutua.
Forista Crisbarreiro: La verdad en cierto momento pense que estabas diciendo de onda, sin embargo urgando en los demas topicos (VEASE: AYUDA MODELO DE REAJUSTE), pude ver una muestra mas de que tus actitudes no se corresponden con el fin de estos foros. Saludos.-