hola!. Necesito que alguien me ayude. Soy matriculada de provincia hace 4 años. en un principio no me matricule en capital porque no tenia trabajo alla. luego cuando salio casaba, no me entere hasta que fue muy tarde para matricularme alla. ahora si quisiera hacelo deberia pagar dos jubilaciones y la verdad que bastante con una. hay alguna forma de matricularse en capital sin pagar dos jubilaciones. si hay alguien que sepa se los agradeceré.
Hola Perla te cuento que lo de casaba es extremadamente oneroso ademas de inconstitucionalidad, pero te doy un dato que realice personalmente y espero que te sirva.
Pedi en la caja de profesionales de Provincia donde realizas aportes una constancia de aportante regular que tenga tu alta en la matricula, con eso y un escrito de simple contenido como solicito se me exonere de pago de esta caja profesional ya que realizo aportes en Provincia de lo cual acompaño certificado......
Esto lo presentas en CASABA llevate una copia para que te quede de comprobante a vos, y lo ingresas de ahi en mas no pagas hasta tanto te lo resuelvan pero te comento estan resolviendo 2005 recien, un dato importante es que la esta opcion solo la podes realizar durante los primeros 90 dias de matriculada en Capital.
Espero haber colaborado un poquito cualquier duda mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Saludos
Lorena