Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama laboral rechazado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #348818  por andreadro

Hola!
necesito hacer una consulta, no se bien como se hace en esto si pueden por favor contestenme a la brevedad.
Fui despedida con fecha 15 de septiembre de 2008. Le envio mi abogado al empleador un telegrama que iniciaba diciendo "ante despido verbal..."
mi consulta es: la ley 24013 prevee multas que segun diversas opiniones estan en juego siempre y cuando mi relacion laboral se hallara vigente. Por el encabezado del telegrama entiendo que no esta vigente....se caen las multas? o son criterio nada mas?
Otra cuestion, mi empleador rechazo ese telegrama (el unico q envio mi abogado) por lo que se inicio la causa judicial por despido.
por favor necesito saber si el envio de un unico telegrama perjudicaria en algo la resolucion y que pasa con el encabezado respecto a considerarme despedida.
agradezco la informacion gracias!!!
 #348824  por GU

Andrea, consulta todas tus preguntas con el abogado que te esta asesorando.

Si tenes duda, hace una consulta con otro letrado para que te asesore (igual que con un medico, se pide una segunda opinion).

Saludos!