En el escrito de la contestación de una demanda de divorcio contradictorio, me conviene pedir la disolución de la sociedad conyugal o me conviene hacerlo despues de la sentencia, cuales son las ventajas y desventajas...Gracias
fla2009 escribió:YO TENGO UN CASO PARECIDO QUE TENGO QUE CONTESTAR, MI PROBLEMA ES QUE EN LA DEMANDA LA ACTORA MANIFIESTA QUE NO EXISTEN BIENES GANANCIALES EL TEMA QUE DURANTE EL MATRIMONIO SE CONSTRUYO UNA CASA SOBRE UN TERRENO DE LA ACTORA, POR ESO YO AL CONTESTAR QUIERO PEDIR LA RECOMPENSA (POR LA CONTRUCCION) PARA MI CLIENTE.
NO SE QUE HACER SI SOLO CONTESTAR O TAMBIEN RECOMVENIR PIDIENDO ESA SUMA DE DINERO, MI MIEDO ES QUE NO TENGO NADA DE PRUEBA QUE ESTABLEZCA QUE EL TERRENO ERA DE ELLA DADO QUE NO ESTA ESCRITURADO.
TALVEZ ME CONVIENE DECIR QUE EXISTE ESTE BIEN Y PEDIR LA DIVISION DE LA SOC CONYUGAL
ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR Y DAR UNA MANO ES MI PRIMER CASO
GRACIAS
fla2009 escribió:a ver si entendi, solo contesto la demanda negando que haya bienes y despues en un proceso separado pido la recompensa por la contruccion que se hizo en el terreno de bien propio de la conyuge contraria ?
Mi problema es probatorio, no tengo tantos elementos como para probar con que dinero se hizo la contruccion, pensaba pedir un perito para que determine la fecha de las primeras mejoras, testigos del lugar, el problema que en catastro el terreno no figura a nonbre de la conyuge y la verdad que no se si tiene el boleto de compra venta