Resulta que el cliente me paso mal el nombre del demandado, tiene 3 nombres y solamente me dio 2.
El expediente ya esta iniciado y ahora tengo problemas para diligenciar las cedulas debido a que no coincide el nombre del expediente con el nombre de la persona a notificar.
Esto pude rescatar de la guia de la web:
Observe en la primera consulta, si no existen errores en los datos personales ( nombres y apellidos) volcados en la carátula. Si es así solicite la rectificación de la misma.
Cuando por errores importantes, o ampliación de actores y/o demandados, es necesario remitir el expediente a Receptoría para que tome razón de los mismos.-
Alguien me podria dar un ejemplo de modelo de rectificacion? y si o si se tiene que volver a remitir a receptoria de expedientes?
En parte tambien fue culpa mia por asumir que con 2 nombres ya estaba completo, no es lo usual que tengan 3 nombres por lo que no pregunte
El expediente ya esta iniciado y ahora tengo problemas para diligenciar las cedulas debido a que no coincide el nombre del expediente con el nombre de la persona a notificar.
Esto pude rescatar de la guia de la web:
Observe en la primera consulta, si no existen errores en los datos personales ( nombres y apellidos) volcados en la carátula. Si es así solicite la rectificación de la misma.
Cuando por errores importantes, o ampliación de actores y/o demandados, es necesario remitir el expediente a Receptoría para que tome razón de los mismos.-
Alguien me podria dar un ejemplo de modelo de rectificacion? y si o si se tiene que volver a remitir a receptoria de expedientes?
En parte tambien fue culpa mia por asumir que con 2 nombres ya estaba completo, no es lo usual que tengan 3 nombres por lo que no pregunte