Pandilla escribió:Hola elianapaola, veamos, (le aclaro, mí mente esta de huelga hoy), ¿se ha realizado denuncia.....?, ¿pruebas....?
Igual, espere otras opiniones.
Saludos.
Te agradezco por contestar pandilla! paso a explicarte el caso, mi clienta trabaja en una empresa de seguridad privada de varios dueños, EN NEGRO, y ha sido obligada por su director,- que no es el dueño de la empresa, para acceder a tener relaciones sexuales con el, amenazandola con hacerle un informe negativo y dejarla sin trabajo, despues de este episodio, al mes, ellla con su esposo radico la denuncia ante la unidad judicial, y ademas comunico lo que le habia sucedido a una de las dueñas de la empresa, a los dìas,otro dueño de la empresa la llama por telefono, cuando ella se encontraba en la policia, pone el alta voz de manera que los sumariantes que estaban alli escucharan la conversacion, y el dueño de la empresa la cita para que arreglen el tema y ella levante la denuncia, ante esto, le recomiendan ampliar la denunica y ella lo hace. Paralelamente, ella esta siendo atendida por la pisocologa a quien el autor de la violacion trato de amenazar para que persuada a mi clienta para que levante la denuncia.Yo realice un escrito solicitando copias de las actuaciones y lo unico que me dieron fueron: la denuncia y la ampliacion, y en la Fiscalia de Instruccion me dijeron que tenia que presentarme como querellante particular y actor civil. Y es eso lo que estoy necesitando, una orientacion para ver como lo encaro.
Otro tema es el laboral, ella no esta prestando servicios actualmente por que se encuentra copn licencia psicologica, ha recibido algunas amenazas de uno d elos dueños parar que no haga nada judicialmente y arreglen esto "personalmente", en este terreno, estoy ya preparando el TLC. para comenzar a reclamar la registracion, etc, etc, etc. ademas de hacerlo tb responsable por la indemnidad de mi clienta, ya que el violador es dependiente del dueño de la empresa. esto es en resumen el caso, vos como lo ves? Que me aconsejas? desde ya muchas gracias por contestar y por tomarte el tiempo de leerlo. saludos.-