Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Piropos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #289172  por Master

gadriana el Dom Ene 11, 2009 5:39 pm
Disculpe Master, a mi los piropos me parece que alegran el día pero que poco aportan a los efectos del levante :mrgreen:

Masvalemente, gadriana.. ni se me pasó por la mente lo del levante..
Pensaba en un cumplido, un gracejo, un elogio ..
No podría darle un ejemplo, mire.. el piropo no es lo mío, vio?
 #291249  por nerea76

JAJAJAAJAJAJA!!!!

PARECE QUE SOY BRUJA Y LO DEL TRAJE DE NEOPRÉN SI ERA EN EL CARIBE, YO EN ESTE MOMENTO DEBERIA ESTAR EN LA ISLA POR ALLLÁ TAMBIÉN...PERO POR DETERMINADAS CUESTIONES LO POSTERGUÉ....
CHE!!! EL PIROPO NO DA NI PARA PINAMAR......ES CURSI HASTA PARA SAN CLEMENTE!!!! JAJAJJAJAJAAJA.....HOY ESTOY DE BUEN HUMOR......(che es todo litigio de bburrida nada más, espero tengas buen sentido del humor y no lo tomes a mal)

DESPUÉS TE PASO ALGUNOS INFALIBLES .........¿ESTÁS BUCEANDO EN SAN ANDRÉS ISLAND? ......

ME GUSTÓ ESTE FORO, SOBRE TODO , EL SECTOR DISTENDIDO.......

VOY A CREAR OTRO TÓPICO...UNO DE MÚSICA, YA QUE MI HERMANO ES MÚSICO, Y OTRO DE CINE, TEATRO Y LITERATURA....FUERA DE LO JURIDICO....ASI NOS DISTENDEMOS....¿QUÉ LES PARECE?

DE TODOS MODOS CONSEJOS LES VOY A PEDIR MILES......VENGO MUY MAL ACOSTUMBRADA Y DE GOLPE ME AGARRÓ EL FUROR POR EL DERECHO...AUNQUE EN ESTE PRECISO MOMENTO DEBERIA ESTAR LEYENDO UNA DEMANDA Y COMO TENGO CALOR ME VOY A PONER LA BIKINY Y A LA PILE!!!!

NOS LEEMOS DESPUÉS....

ME DIVIRTIÓ CONOCERLOS VIA WEB...QUE LOCO , DESPUÉS CRUZARNOS Y NO SABER QUIÉN ES QUIÉN!!!!!!

la tecnologia a veces me a bruma!!!!! :evil:
 #291300  por nerea76

HOY ME ESTUVE ACORDANDO DE ALGUNOS QUE DIJE ALGUNA VEZ CUANDO ERA UN POCO MÁS JOVEN , YA QUE TODAVIA LO..SOY.....(HOY LA PILE Y EL SOL ME LEVANTARON LA AUTOESTIMA Y MI VECINITO DE 15 QUE ESPIABA POR LA LIGUSTRINA , JAJAJAJAJAJ....mañana, por ahi me pinta el bajón de la vejez de los 30 otra vez).....

algunos eran divinos: la onda era depende el tipo de hombre era el piropo:
un dia ibamos en el auto de ellla, ambas 18 años, en una 4x 4 , divina y le gritamos a un sr. " como me gustaria ser corbata para colgarme de tu cuello".....

el tipo se quedo duró...nos siguió , después como 30 cuadras y nosotras muertas de miedo entramos en una estacuioón de servicio, nos invitó un café que no aceptamos , pero nos dejó arriba del capot de la camioneta su nro de tel, y una caja de bombones.....

obvio nunca lo llamamos.

de esas aventuras miles....nos divertiamos muchisimo.....

piropos recibidos también tuve bastante pero suena muy egocentrico contarlos, tal vez otro dia.....

y tengo uno que con esta misma amiga le dijimos a otro caballero pero es muy subido de tono....tal vez a gaston 26 le guste, mañana si me animo lo cuento.....jjajajajajajajja........

che?...
 #349336  por GonzaloS

Opto por lo explícito y el arte a a la cama.

He dicho.

Pd: Y el que me diga que el paso previo a la cama es el piropo, le retruco que entonces Él gana

desde el humorismo.... :roll:
 #350962  por ahogado36

Gonzalo, advierto una carencia total de romanticismo en Ud. Aun así, conozco un piropo que puede conciliar su fobia antipirópica con su explicitez; y ahí va.
(dedicaco a una mujer que le guste, no se confundan)

"Como me gustaría que vos fueras Capoulican y yo tu verdugo, así te empalo".

Disculpen la vulgaridad, pero está a tono.
 #350963  por Doncella_de_Orleans

:shock:
 #351021  por ahogado36

Mis disculpas otra vez, doncella, no es un piropo que yo diría, solo lo recordé merced a la apología de la explicitez efectuada por Gonzalo. En realidad fue algo así como una refutación por el absurdo de su táctica. En efecto, lo burdo de la proposición explícita queda evidenciado con mi piropo, que sería la posición extrema de la explicitez. Lo que propone Gonzalo es matar la magia y el efecto que se deriva es la animalización.
 #351038  por Doncella_de_Orleans

Mire vea, estimado ahogado. Preguntele al colega qué quiso decir.
Por lo pronto, sho me pronuncio en contra del piropo.

NO AL PIROPO!
:evil:
 #351043  por tomas26

Aguante el piropo, la verdad que es algo entretenido, además a las mujeres les sirve como termometro, es decir, si una mujer pasa por una obra, y los muchachos no le dicen nada, su belleza ha llegado al ocaso. :lol:, y tb a pesar de que mas de una me lo negara les levanta el animo muchas veces. :lol:
 #351044  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Aguante el piropo, la verdad que es algo entretenido, además a las mujeres les sirve como termometro, es decir, si una mujer pasa por una obra, y los muchachos no le dicen nada, su belleza ha llegado al ocaso. :lol:, y tb a pesar de que mas de una me lo negara les levanta el animo muchas veces. :lol:
Y güeh...cuestión de gustos.
A mi un piropo desde una obra o desde donde sea me es-pan-ta. Tenés el NO seguro.
 #351045  por ahogado36

El día que la persona adecuada le cante al oído "Esta noche contigo", de Sabina, la quiero ver mantenerse en sus veinte.
 #351050  por Doncella_de_Orleans

ahogado36 escribió:El día que la persona adecuada le cante al oído "Esta noche contigo", de Sabina, la quiero ver mantenerse en sus veinte.
:lol: y...
 #351055  por Doncella_de_Orleans

ahogado36 1
Donce 0

Me retiro de este post. :lol:

Saluditos!!!!!!!!!!
 #351076  por ahogado36

No lo tome así Donce, no me siento vencedor de nadie.
 #351080  por gadriana

ahogado36 escribió:No lo tome así Donce, no me siento vencedor de nadie.
Ni vencedores ni vencidos? 8) :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10