Estimados colegas: Tengo una clienta que su esposo es monotributista y opto por la obra social OSECAC. A ella le diagnosticaron Laringitis Cronica Hipertrofica y Edema de reinnkel Bilateral. Necesita operarse, pero cuando va sacar turno para prequirurgico, le salen con que tiene que abonar $1000 en concepto de diferencia de honorarios que OSECAC no le cubre. Cuando ella dice que en OSECAC le confirmaron que ella tiene el 100% de la operación cubierta, los médicos se niegan a operar dando excusas de que: "ya no se dedican más a hacer ese tipo de operacion" o "tenemos que alquilar la caja quirurjica que sale $1500". Cómo encaro este caso? a quien le reclamo?
Cuales son los pasos a seguir: mandar carta documento a OSECAC para que le indique en que sanatorio y que profesional va a realizar la operación? o ir a la defensa del consumidor?
Quien paga mis honorarios?
Puedo inicar una demanda por daños y perjuicios?
A quien tengo que representar: al titular del monotributo o a la señora?
Saludos
Evangelina
Cuales son los pasos a seguir: mandar carta documento a OSECAC para que le indique en que sanatorio y que profesional va a realizar la operación? o ir a la defensa del consumidor?
Quien paga mis honorarios?
Puedo inicar una demanda por daños y perjuicios?
A quien tengo que representar: al titular del monotributo o a la señora?
Saludos
Evangelina