mcgarrido escribió:Hola Chicos y chicas: Les cuento que traté de convencerla a ella de que hagan por mutuo. Mañana vienen los dos. Espero que acepte él. Creo que sí porque lo que no quiere es inicirlo sólo él y por eso ella se va a encargar de todo y dice que él va a firmar. El marido no lo quiere pagar porquese va a encargar de la división de los bienes con un escribano ( me jorobó no?) Siendo así pondré en la emanda que la división de bienes se hará con un escribano? qué se hace en estos casos? o igual tengo que hacer mención delos bienes en el primer escrito? Gracias por todo Claudia
hola mcgarrido !!
entendi bien ? la sra va a pagar tus honorarios y los del abogado del sr.?. y con el tema de los bienes, vos poder ofrecerles que vos haces el acuerdo privado y luego van y certifican las firmas en escribania, asi podes cobrar tus honorarios por el acuerdo....si pudieron convencer al sr de divorciarse, por ahi lo convences y les haces el acuerdo privado jaja.
me parece que no es necesario poner nada sobre los bienes en el escrito de la demanda de divorcio, que hagan la división en forma privada y despues lo homologan y listo.
saludos !!